Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México

Ciudad de México, 21 de agosto de 2019.

Bajo el liderazgo del creativo mexicano, Isobar México continúa su estrategia de innovación para mantenerse como una de las agencias transformadoras de la industria.

Desde este 19 de agosto, Luis Ribó es el nuevo CEO de Isobar México, posición desde la cual reporta de manera directa a Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México. En esta nueva estructura, Mario Nissan ocupará el rol de asesor en data, medios y tecnología, temas que son estratégicos para la compañía y han contribuido a su éxito en el mercado mexicano.

“Siempre he creído que la capacidad de transformarse es elemental. Hoy me siento tremendamente orgulloso y contento por este nombramiento. He visto crecer a Isobar México y desde el inicio mi objetivo ha estado en la innovación como herramienta para desarrollar soluciones estratégicas de negocio gracias a la creatividad y el uso de la tecnología para crear experiencias significativas para las personas. Estoy consciente de los retos que implica la propia transformación de la industria, pero eso también me anima a demostrar el gran trabajo que podemos hacer como compañía local”, afirma Ribó.

Luis dirigirá la agencia junto con un extraordinario grupo de líderes como Anamari Barquín, COO, Saíd Gil, CBO, Paola Figueroa, Creative VP, Federico de Mateo y Carlos Buenfil, Data & Strategy VP’s, Tony Saavedra, Technology & Digital Production Director, Giovanni Rivero, Financial Director, Karla Paredes, HR Director y Mayra Hara, Strategic Consultant.

Con estos movimientos, más la reciente integración total a la red Isobar, la agencia refuerza sus capacidades en los cuatro pilares estratégicos de su oferta de valor: Marketing y Comunicaciones; Ecosistemas y Comercio; Productos y Servicios Digitales, y Consultoría en Transformación Digital, con lo cual se dispone a consolidar su posición de liderazgo en el mercado para impulsar el crecimiento del negocio de sus clientes.

“Luis ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Isobar y eso se debe en gran medida a su capacidad de poner las ideas al centro de la evolución de la agencia. Estoy convencido de que bajo su tutela, Isobar se consolidará como la agencia líder en la transformación digital de las marcas centrada en la creatividad”, comenta Sebastián Tonda, CEO de DAN México.

Ribó comenzó su carrera en Publicidad en 1996, desde entonces formó parte de diversas agencias  trasnacionales. A partir de enero de 2015 se incorporó a Isobar México, en donde se desempeñó como Chief Creative Officer, además de ser miembro del Global Excellence Council de Isobar.

Ha obtenido reconocimiento en festivales a nivel mundial como Cannes, One Show, Clio, Fiap, Ojo de Iberoamérica, Effies, El Sol, San Sebastián e IAB; en donde en alguno de ellos también ha sido invitado a participar como jurado.

Acerca de Isobar

Isobar ofrece transformación liderada por la experiencia, basada en la creatividad. Liberamos el potencial de las empresas y marcas a través de nuestras soluciones de consultoría de transformación en marketing, comunicación, comercio y ecosistemas de productos y servicios. Isobar reúne a 6,500 expertos digitales, en 85 oficinas alrededor del mundo y 45 mercados en América, EMEA y APAC. Forma parte de Dentsu Aegis Network, el primer holding global creado para la economía digital. Sus principales clientes incluyen a Coca-Cola, Adidas, Enterprise, P&G, Philips y Huawei. Para más información visite www.isobar.com

Acerca de Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network México está conformada por ocho marcas de la red global: Isobar México, Carat, AC mcgarrybowen, gyro, iProspect, Vizeum, Amplifi y The Story Lab. Dentsu Aegis Network innova en la forma de construir las marcas para sus clientes, a través de su experiencia y las mejores prácticas en su clase en comunicación creativa, digital y medios. Con sede en Londres, operaciones en 145 países y un equipo integrado por más de 40 mil colaboradores, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios liderados por ideas, informados por la data e impulsados por la tecnología. www.dentsuaegisnetwork.com

Contacto de prensa: Nallely Valdés | nallely.valdes@prp.com.mx C. 55 2858 4041, Mauricio Orenday mauricio.orenday@prp.com.mx C. 55 7610 8297, T. (55) 53.95.90.77 y 88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *