Aprovecha los últimos días de tu verano en Fundación Herdez

Ciudad de México, a 12 de agosto de 2019.

Como parte del ciclo de actividades Un Verano para ti, Fundación Herdez realiza durante esta temporada el curso Vive día a día con alegría, en el que los pequeños conocerán la historia del amaranto, uno de los alimentos más tradicionales de nuestro país, el cual fue el tema central de esta época para la Fundación. 

Durante la actividad en cuestión, los asistentes decorarán una paleta de amaranto con chocolate, para más tarde disfrutar la presentación de cuentacuentos y, posteriormente, jugar con la Lotería Mexicana. Frutas, verduras y algunas especias, creada por Fundación Herdez y diseñada por una reconocida artista mexicana

El curso estará abierto hasta al 25 de agosto. La entrada es gratuita para niños de hasta 12 años y se lleva a cabo de martes a domingo, de 9:00 a 16:30 horas en la sede de la Fundación ubicada en Seminario 18, Centro Histórico, CDMX.

Para más información, sigue nuestras redes sociales: Facebook YouTube

ABOUT FUNDACIÓN HERDEZ

Fundación Herdez, A.C. es una asociación filantrópica sin fines de lucro que fue creada para brindar un servicio a la sociedad civil de nuestro país. Fue fundada en la ciudad de México en 1988 por don Enrique Hernández-Pons. La sede se encuentra en el Centro Histórico y su campo de acción abarca toda la República Mexicana. Sus objetivos responden a una visión institucional cuya misión y estrategias están orientadas a la realización de proyectos sociales, educativos, culturales, científicos y tecnológicos en el campo alimentario.

Pablo Navarrete, pablo.navarrete@another.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *