marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

POLYCOM ANUNCIA UN ACUERDO PARA LA ADQUISICIÓN ESTRATÉGICA DE OBIHAI TECHNOLOGY

Ciudad de México a 11 de enero de 2018


 
 
 
 

El líder en comunicaciones de primer nivel y experiencias de colaboración incorpora a la compañía de rápido crecimiento, Obihai Technology, como motor para una mayor expansión

Polycom, Inc. anunció la firma de un acuerdo de fusión para adquirir Obihai Technology, Inc., una compañía innovadora en soluciones de audio VoIP con sede en San José, California.

Obihai Technology desarrolla software y hardware para terminales VoIP. La adición estratégica de su software de primera clase y su talentoso equipo de desarrollo le permitirá a Polycom competir de manera más efectiva en el mercado de voz global y ampliar su cartera para incluir tecnologías complementarias para los proveedores de servicios y clientes de todos los tamaños.

El acuerdo pendiente demuestra el enfoque de Polycom en la expansión de la oferta y disponibilidad de su línea de teléfonos de escritorio de alta calidad para una gama más amplia de clientes y socios. El movimiento planificado también resalta el compromiso de Polycom con la red global de proveedores de servicios para soluciones VoIP.

«La adquisición estratégica del equipo de Obihai y su plataforma de software permite a Polycom avanzar en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia realista y humana en nuestras soluciones de audio y video», dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. «Mirando hacia el 2018 y más allá, la incorporación de Obihai abrirá de inmediato nuevos mercados y oportunidades de ingresos para Polycom. La unión de los equipos de desarrollo en ambas empresas nos permitirá en Polycom llevar excelentes productos a los clientes de forma más rápida».

«Polycom es un líder ya reconocido en la entrega de productos con excelente calidad de audio e interoperabilidad universal en el mercado SIP de estándares abiertos para terminales VoIP. Al combinarse con Polycom, la experiencia en ingeniería de servicios de nube y productos de Obihai serán una poderosa ventaja para los socios de Polycom y sus clientes en un mercado cada vez más competitivo», dijo Jan Fandrianto, fundador y CEO de Obihai.

Una vez finalizado el acuerdo, Polycom espera agregar más capacidades basadas en la nube y soluciones de adaptador de terminal analógico a su cartera de soluciones. Se espera que la fusión amplíe los mercados disponibles para las soluciones de Polycom, tanto para la compañía como para su red mundial de canales.

Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de este año.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter,Facebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/

© 2017 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y/o son marcas registradas de derecho consuetudinario en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Moises Hernández; moises.hernandez@market21.net