marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

DESTACA CEMEX EN RANKING DE EMPRESAS MAS RESPETADAS DEL MUNDO

Monterrey, N.L.

La cementera Cemex es la única compañía de origen mexicano incluida en la lista de las empresas Más Respetadas del Mundo en 2017, de acuerdo con el ranking publicado por la revista norteamericana Forbes.

La multinacional, con sede en Monterrey, se ubica en la posición 106 de un total de 250 empresas consideradas en el ranking, donde no se ubica ninguna otra compañía mexicana.

Las empresas incluidas en esta lista son consideradas por su confiabilidad, honestidad, conducta social, empleador y desempeño del producto o servicio de la compañía.

Este año los tres primeros lugares corresponden a Siemens de Alemania, Michelin de Francia y Alphabet, compañía matriz de Google, de Estados Unidos.

La publicación especializada en negocios destaca que el valor de capitalización de Cemex es superior a los 13 mil millones de dólares.

La lista de las empresas Más Respetadas del Mundo es parte de la compilación de las 2,000 empresas listadas en mercados bursátiles más grandes del mundo que la revista elabora anualmente.

Más Información: Jorge Pérez, Tel. +52(81) 8888-4334, mr@cemex.com