D2L FIGURA COMO LÍDER DE APRENDIZAJE CORPORATIVO EN 2019 POR ARAGON RESEARCH GLOBE

Ciudad de México, 6 de agosto de 2019

D2L Ha Sido Nombrado Líder por Tercer Año Consecutivo.

D2L, el líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció que por tercer año consecutivo ha sido clasificado como Líder de Aprendizaje Corporativo[1] en 2019 por Aragon Research Globe™.

“Nuestro objetivo es seguir brindando una plataforma que capte el interés de los alumnos hoy y les permita a las empresas preparar a la fuerza de trabajo del mañana,” afirmó Jeremy Auger, Director de Estrategia de D2L. “Nos complace que, por tres años consecutivos, Aragon haya reconocido nuestro liderazgo en ayudar a crear las capacidades futuras de empleados y ofrecer a las empresas un valioso retorno de su inversión.”

Aragon evalúa los mercados y a los principales proveedores de tecnología que participan en ellos. Aragon Research Globe es una herramienta que representa gráficamente su evaluación de un mercado específico y sus proveedores de componentes. La plataforma Brightspace de D2L fue evaluada –una vez más- en el análisis del mercado de 2019 por la experiencia que ofrece a los estudiantes, su creación y conservación de sus contenidos, capacidades de video, analítica e integraciones de contenido y tecnología.

En su evaluación, Aragon destacó particularmente las fortalezas de D2L las cuales incluyen “soluciones para los mercados de educación superior y los mercados corporativos” y “una experiencia interactiva para el alumno con una fortaleza particular en la educación apoyada por el video,” entre otras fortalezas. 

Asimismo, Aragon señaló que “la versión 2019 de Indigo incluye rutas de aprendizaje amplias, así como funcionalidades que permiten interactuar con los empleados”, y también agregó capacidades de gestión del desempeño.

“D2L está uniendo los aspectos de aprendizaje corporativos y de educación superior con el propósito de beneficiar a estudiantes y empresas,” indicó Jim Lundy, CEO y analista líder de Aragon Research. “Los líderes empresariales deben observar a sus actuales proveedores de educación y asegurarse de que estén interactuando con los estudiantes de una forma que desarrolle las habilidades que requieren los mercados actuales y del futuro.”

Para consultar más información sobre D2L y su premiada plataforma Brightspace, visite: www.d2l.com 

Siga a D2L en Twitter y en Facebook en español para enterarse de todas las novedades.

ACERCA DE BRIGHTSPACE

Brightspace es una plataforma de aprendizaje basada en la nube que hace a la educación en línea y combinada fácil, flexible e inteligente. Brightspace es un salto cualitativo más allá del Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) tradicional –es fácil mover contenido para crear cursos interesantes, soporta todos los dispositivos móviles, su disponibilidad es líder en la industria, y fue desarrollado pensando en la accesibilidad para todos los estudiantes. Además, Brightspace asegura el futuro del aprendizaje con un motor de juegos, aprendizaje adaptable, gestión de videos, agentes inteligentes, elementos interactivos en plantillas para diseñar cursos, apoyo total para los resultados o el aprendizaje basado en competencias, y analítica del aprendizaje. Recientemente, Ovum Research nombró a Brightspace de D2L el LMS#1 en Educación Superior,  la eLearning Magazine, el #1 en Aprendizaje Adaptable. Además, Aragon Research incluyó a D2L en la codiciada lista Hot Vendors in Learning. Para consultar más información, visite la página Empresarial de nuestro sitio web.

ACERCA DE D2L

D2L considera que la educación es la base sobre la que radica todo el progreso y el éxito. Trabajando estrechamente con organizaciones a escala global, D2L ha transformado la manera en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Consulte más información sobre D2L para escuelas, educación superior y empresas en www.D2L.com.

La familia de empresas de D2L incluye D2L Corporation, D2L Ltd, D2L Australia Pty Ltd, D2L Europe Ltd, D2L Asia Pte Ltd, and D2L Brasil Soluções de Tecnologia para Educação Ltda.

Todas las marcas D2L son marcas registradas de D2L Corporation. Visite D2L.com/trademarks para obtener una lista de las marcas D2L.

CONTACTO CON PRENSA DE D2L

Sara Muñoz, directora de mercadeo internacional y desarrollo de negocios, D2L Corporation, pr@d2l.com Erika Zavala, IMS México, 55 18002347,

ezavala@imsmarketing.com

Twitter: @D2L © 2019 D2L Corporation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *