abril 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

RUCKUS SIMPLIFICA SU PROGRAMA DE CANAL PARA RECONOCER MEJOR A SUS SOCIOS CLAVE

 

Sunnyvale, CA, 11 de enero de 2018.

Los programas incentivan a los principales socios y brindan acceso a productos cableados e inalámbricos; la compañía también agrega los programas de ciudades inteligentes, grandes sitios públicos y especialización en educación

Ruckus anunció la simplificación de su Programa para Socios en dos niveles distintos para reconocer mejor a sus mejores socios y brindarles incentivos. Estos programas simplificados le permiten a la compañía reinvertir en sus socios y proveedores de soluciones al identificar más fácilmente a quienes han alcanzado mayores logros. Asimismo, el programa le dará a los distribuidores y proveedores de soluciones la oportunidad de elevar su rentabilidad mediante el acceso a productos cableados e inalámbricos de Ruckus, herramientas mejoradas para la capacitación de ventas, visibilidad de los leads y requerimientos de los clientes. Además de sus actuales programas de Hotelería y de especialización en Unidades de Vivienda Multifamiliar, Ruckus también está anunciando programas de canal enfocados en Ciudades Inteligentes, Grandes Sitios Públicos y Educación a fin de reconocer y recompensar a los socios que ofrezcan recursos únicos y a quienes hayan demostrado un éxito continuo con Ruckus en estos segmentos.

“Como una empresa que está totalmente comprometida con el canal, sabemos que son nuestros socios quienes determinan nuestro éxito,” señaló Ian Whiting, director comercial de Ruckus. “Nunca hemos competido con nuestros socios. Con un portafolio completo de productos cableados/inalámbricos los socios tienen la oportunidad de elevar su rentabilidad en 40% cuando venden estos productos de manera conjunta. Este es el mejor momento para asociarse con Ruckus.”

Los programas de especialización ofrecen a los socios de los principales mercados verticales incluyendo los de Hotelería, Unidades de Vivienda Multifamiliar, Educación Superior, Ciudades Inteligentes y Grandes Espacios Públicos , acceso a soluciones completas que ofrecen redes robustas con conectividad eficiente y que utilizan productos cableados e inalámbricos de Ruckus. La diversa e innovadora cartera de productos de Ruckus permite a los socios entrar a mercados emergentes a los que normalmente es difícil acceder. Los Elite Partners globales que forman parte del Programa de Socios de Ruckus tienen a su disponibilidad programas especializados.

“Estamos simplificando nuestros programas para facilitar la interacción con Ruckus, brindar acceso a nuestro amplio portafolio y darle a los socios la oportunidad de elevar su rentabilidad con abundantes incentivos,” aseguró Raelyn Kritzer, directora de programas mundiales de socios de Ruckus. “Nuestros programas de especialización les brindan la oportunidad de usar nuestras innovadoras tecnologías y aprovechar nuestro éxito comprobado de encabezar los mercados de Hotelería/ Unidades de Vivienda Multifamiliar, Ciudades Inteligentes, Grandes Espacios Públicos, Educación y otras industrias verticales clave.”

Soporte para Socios

“Hemos tenido gran éxito instalando las soluciones de Ruckus, incluyendo la realizada en el Angel Stadium, que atiende a más de 45,000 aficionados, y el New York Staten Island Ferry, que atiende a 75,000 personas diariamente”, indicó Alessandro Feitosa, vicepresidente de ingeniería de soluciones de 5Bars. “Estadios, Centros de Transporte y Arenas tienen entornos de radiofrecuencia muy complicados, y sus requerimientos son únicos, así que tiene sentido seleccionar a integradores como 5Bars, que cuentan con la combinación adecuada de conocimientos especializados.”

“Ruckus es un innovador con su Programa para Socios,” indicó Eric Jotti, director general de Interway. “Además de darnos acceso a innovadoras tecnologías, el programa busca recompensarnos por ayudar a nuestros clientes de todas las industrias verticales a implementar los mejores sistemas de redes de conectividad. Ruckus busca recompensar a sus mejores socios directamente, eliminando las capas intermedias y facilitando hacer negocios con la compañía.”

“Nos entusiasma ser parte del nuevo programa Especialista en Ciudades Inteligentes de Ruckus,” afirmó Al Brown, director ejecutivo de SmartWAVE Technologies. “Este programa ayuda a destacar su liderazgo en el mercado de Ciudades Inteligentes, y promueve nuestra experiencia probada en implementar la infraestructura de Ruckus y las soluciones relacionadas en ciudades de cualquier tamaño.”

Disponibilidad del Programa

El Programa de Socios Simplificado, junto con el Programa de Especialización Educativa, iniciará el primer trimestre de 2018. Los nuevos Socios de Canal interesados en vender soluciones de Ruckus, pueden visitar https://www.ruckuswireless.com/partners.

Acerca de Ruckus

Ruckus permite que las organizaciones de todos los tamaños brinden experiencias de conectividad increíbles. Ruckus ofrece redes de acceso seguras para atender a los usuarios y al mismo tiempo aliviar la sobrecarga del equipo de TI. Las organizaciones utilizan Ruckus para simplificar la gestión de sus redes y atender mejor las expectativas de sus usuarios. Para mayor información visite https://www.ruckuswireless.com/es

Copyright © Ruckus, una empresa de ARRIS. Todos los derechos reservados. Ruckus, Ruckus Wireless, el logo de Ruckus, el diseño de Big Dog, BeamFlex, ChannelFly, Xclaim, ZoneFlex y OPENG son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Ruckus Networks | 350 West Java Drive | Sunnyvale, CA 94089 EUA | T: +1 (650) 265-4200 | F: +1 (408) 738-2065 ruckuswireless.com

Contactos de prensa: Arturo Martínez, IMS México, Cel. 044.55.2768.0410, amartinez@imsmarketing.com www.imsmarketing.com