Ituran, tu vehículo, tu camino, tu vida, tu seguridad

Ciudad de México, 23 de julio de 2019.

ITURAN, el proveedor líder de telemetría israelí para el sector automotriz, llega al país con sus principales servicios diseñados para el mercado mexicano

Un nuevo aliado llega al dinámico mercado automotriz mexicano, un mercado que equivale a la 5ta. parte de toda la producción automotriz en América del Norte y ha atraído más de 24 mil millones de dólares en inversión para el sector desde 2010, según el Centro de Investigación Automotriz con sede en Michigan. Se proyecta que el ensamblaje automotriz se duplicará en tamaño entre 2010 y 2020, en un momento en que los fabricantes de automóviles están invirtiendo alrededor de $13 mil millones para mover 3.3 millones de unidades de capacidad de Japón, Alemania y Corea del Sur.

Por la misma razón, Ituran ha definido en su nueva estrategia de marketing la integración de la marca Road Track y su asociación con Lytx, con ellas busca fortalecer su compromiso comercial en México. (En septiembre del 2018, se hizo pública la adquisición de gran parte de las acciones de Roadtrack por parte de Ituran.)

Mercedes Pactong Rodríguez, Directora General de Ituran México comentó: “Hemos logrado generar importantes puestos de trabajo en el país, también lugares de técnicos especializados en el desarrollo de nuestra aplicación que se ha tropicalizado para su uso en la región“. Pactong agregó, “Nuestros principales desafíos en los próximos meses serán consolidar el liderazgo y ofrecer el portafolio de productos que tenemos en Ituran para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y maximizar sus utilidades“, concluyó.

Estamos encantados de unir fuerzas con Ituran“, dijo Rael Morris, Vicepresidente de Mercados de Crecimiento de Lytx. “La relación permite a Lytx brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes en la región, y continuar ofreciendo un excelente servicio y soporte, con el beneficio adicional de trabajar con Ituran, un proveedor de servicios telemáticos de clase mundial con un amplio soporte y operaciones locales“, afirmó.

Durante su presentación a socios y medios de comunicación, la compañía israelí anunció sus principales servicios que complementan su cartera en el país: Ituran Protection, Ituran Protection Plus, Ituran Financial, Ituran Fleet, Ituran Fleet Connect, Ituran Tracker, Ituran eBike Tracker, Ituran Telematics y Lytx.

México representa un mercado ícono para Ituran en toda la región, donde las bondades del servicio que brindamos ayudan a la sociedad y al mercado local.  Tenemos mucha experiencia en otros mercados donde Ituran ha sido un éxito y estamos seguros de que México no será la excepción“, mencionó, Eyal Sheratzky CEO de Ituran. “Nuestro principal objetivo será ayudar a la sociedad mexicana disminuyendo la siniestralidad de accidentes y crear alianzas estratégicas que ayuden a disminuir el robo vehicular”, aseguró

Ituran Protection – Servicio básico de rastreo satelital y recuperación en caso de robo.

Ituran Protection Plus – Servicio básico y recuperación con la ventaja de tener localizado el vehículo a través de una APP gratuita para Smartphones.

Ituran Financial – Protección adicional al crédito o arrendamiento otorgado por las financieras con servicios de apoyo para la recuperación de su cartera.

Ituran Fleet – Seguridad, administración y control total del parque vehicular, con una poderosa y estable plataforma web multiusuarios y más de 140 reportes útiles para el análisis y toma de decisiones.

Ituran Fleet Connect – Sistema único de localización y comunicación de voz que permite conexión inmediata entre el conductor, el administrador de la flota y el Call Center de Ituran.

Ituran Tracker – Equipo pequeño, portátil y de gran durabilidad de la batería para monitorear y proteger personas, mercancías y vehículos.

Ituran e-bike Tracker – Útil para el seguimiento y protección de motocicletas de uso particular, trabajo o reparto.

Ituran Telematics – Lectura remota de la flota para sacar la máxima rentabilidad con reportes sobre hábitos de conducción, combustible, temperatura, velocidad, kilometraje y detección de códigos DTC (Diagnostic Trouble Codes).

Lytx – Programa de coaching a choferes de trailers con el fin de disminuir la siniestralidad por accidente obteniendo un mayor beneficio con el seguro.

Todos los servicios antes mencionados ofrecen inmovilización remota en caso de robo y servicios de call center 24 hrs. a través del número 01800 1 ituran (488726).

Acerca de Ituran

Ituran es un fabricante y desarrollador de telemetría. Nuestro centro de investigación y desarrollo fue fundado en 1995 en Israel y posee la propiedad de todos los equipos y derechos de software.

Ituran es un proveedor OEM para América Latina de sistemas y servicios telemáticos a gran escala en países como: Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y ahora en México.

Nuestro producto ha sido aprobado por las principales marcas de automóviles que tienen los manuales de instalación para cada marca, modelo y versión del vehículo.

Tenemos aproximadamente 2,000,000 dispositivos instalados a nivel mundial.

Para mayor información: www.ituran.com.mx

Alex Ibarra, rp@unimedios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *