Kipling lanza la nueva colección Boost It

Ciudad de México, 18 de julio de 2019.

La colección está inspirada en la libertad de expresión, la música y el poder para manejar la creatividad, movilidad y curiosidad urbana.

Kipling lanzó su nueva colección Boost it, inspirada y especialmente diseñada para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y todos los que están inspirados en la curiosidad inherente de la vida en la ciudad.

¿Cómo vive una generación?” Es la pregunta que Denielle, VP de Producto y Diseño Global de Kipling, se planteó al diseñar la colección Otoño / Invierno. La respuesta incluyó volver al tablero de dibujo y crear una colección totalmente nueva con la Generación Z en mente.

Cuando obtienes tu independencia, todo se convierte en una aventura. Los individuos comienzan a hacer sus propias reglas y siguen un camino trazado, en donde se proyecta una identidad única en la bolsa que mejor se adapte a su estilo de vida. El espíritu de Live.Light lleva a Kipling a crear compañeros de viaje que ayudan a los jóvenes creativos a navegar por la libertad de la vida urbana.

Los estilos de héroe incluyen la mochila TAMIKO; Relajado en el exterior, audaz en el interior. Cuenta con detalles de bandas palmeadas y combina la durabilidad de la ropa deportiva de rendimiento, con la practicidad necesaria para la vida universitaria. En consonancia con toda la colección, el interior ha recibido un forro de color naranja brillante que permite al usuario recuperar elementos esenciales de la escuela con facilidad.

TAMIKO es fuerte y liviano con un revestimiento repelente al agua de PU para todos los climas. WINTON y YANTIS ofrecen un fácil acceso en una solapa sobre el estilo de la mochila, mientras que los estuches de lápices FREEDOM y GITROY son lo esencial para el estudio perfecto. La bolsa de asas CHIKA y SEOUL y SEOUL XL son espaciosas para libros y computadoras portátiles, y ofrecen múltiples compartimentos con cremallera para mayor flexibilidad. Cada bolsa cuenta con una funda para computadora portátil y un bolsillo auxiliar para ayudar al estudiante moderno a lograr la máxima movilidad en la vida escolar.

La colección Boost It estará disponible en tiendas y en www.kipling.com.mx a partir de agosto de 2019. Precio en punto de venta.

Acerca de Kipling

La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.

En el 2006, Isabelle Cheron se convirtió en directora artística y vicepresidenta, desde entonces ha transformado Kipling en una marca de estilo y nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores como Cathy Pill, El Delgado Buil, Gloria Coelho, Girls from Omsk y Peter Pilotto. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!

Facebook/KiplingMexico

Instagram @KiplingMexicoOficial

Si deseas mayor información acerca de Kipling México, contacta con

JUST PR, Ana Hernández, ana@justpr.mx Paulina Fuentes, paulina@justpr.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *