abril 16, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

PAOLA ESPINOSA, JUAN CARLOS VIVES, FER TAPIA Y FRIC MARTÍNEZ UNEN SUS FRACASOS EN FUCKUP NIGHTS PARA APOYAR A OAXACA

Ciudad de México, a 10 de enero de 2018.

Fuckup Nights el movimiento de creadores más activo del mundo, que opera en 250 ciudades de 80 países en donde se comparten historias de fracaso profesional y empresarial– celebrará su quinto aniversario con un evento para apoyar la reconstrucción de la comunidad oaxaqueña de Asunción Ixtaltepec. Serán Paola Espinosa, Juan Carlos Vives, Fernanda Tapia y Fric Martínez quienes compartan sus historias el próximo miércoles 17 de enero en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque. Los boletos tienen un costo de 350 pesos y ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.

Una noche especial en la que los fracasos brillarán para dar paso a una conversación sobre resiliencia en una atmósfera divertida y lúdica, será la que Fuckup Nights llevará a cabo para recaudar fondos y donarlos a la asociación civil Red Binniguenda, que desarrolló un plan integral para Asunción Ixtaltepec; que no sólo ayudará a la reconstrucción de casas, sino a la economía del poblado, produciendo empleo y revitalizando su industria ladrillera.

Paola Espinosa, Juan Carlos Vives, Fernanda Tapia y Fric Martínez participarán en este evento contando sus anécdotas más desastrosas a nivel profesional y empresarial, pero las cuales los llevaron a modificar sus acciones para alcanzar sus metas. Conoce a los cuatro ponentes de esta Fuckup Night de aniversario:


 
 
 
 

Paola Espinosa es clavadista. Ha participado en cuatro ocasiones en Juegos Olímpicos y se ha consagrado como doble medallista (Beijing 2008 y Londres 2012).

En 2009 obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Natación en Roma (Italia), convirtiéndose en la primera mexicana en ganar un título mundial en esta disciplina.

Actualmente dirige Paola Espinosa Fundación A.C., que ayuda a prevenir y combatir las problemáticas de obesidad, sobrepeso y bullying infantil.


 
 
 
 
 

El estilo auténtico de Fernanda Tapia, la ha posicionado como un referente en el periodismo de vanguardia en México. Más que comunicóloga, Fer es una mujer disruptora. Actualmente es conductora de televisión, locutora de radio y colaboradora en distintas publicaciones impresas.

Es autora de los libros “El sexo y otros cuentos de hadas”, “Sueños”, “Tampoco se trata de ser perfectas” y “El bestiario político del Almohadazo”. Ha recibido reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo (1999) y fue nombrada Mujer del Año en 2008.


 
 
 
 

Fric Martínez ha recorrido un largo camino para situarse en donde está. Ha fundado más de diez empresas con y sin éxito. Es empresario y conferencista.

Es autor de Startupismo, libro ilustrado que explica cómo emprender un negocio en 20 pasos. Su metodología es reconocida y aprobada por el INADEM; a través de la cual cualquier persona aprenderá conceptos básicos sobre el emprendedurismo.


 
 
 
 

Juan Carlos Vives es actor, dramaturgo, director de teatro y docente. Ha actuado en más de ochenta puestas en escena de reconocidos directores mexicanos y ha sido autor y director de obras como “Un alacrán (por las que van de arena)”, “Planeta cúbico” y “Acabar eternamente”.

Ha hecho Coreografía y Movimiento Escénico, así como actuado en más de 20 películas como “El segundo aire” y series como “Sr. Ávila” (HBO). Ha sido miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA.

Si quieres celebrar junto a Fuckup Nights un año de grandes fracasos y aprendizajes, así como apoyar a la reconstrucción de Asunción Ixtaltepec, adquiere tu boleto en Ticketmaster, o bien en las taquillas del Centro Cultural del Bosque.

http://www.ticketmaster.com.mx/Fuckup-Nights-5to-Aniversario-boletos/artist/2449462

Fuckup Night V Aniversario

Teatro Orientación – Centro Cultural del Bosque

(Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n)

Miércoles 17 de enero, 19:00 horas

Costo $350 pesos

Edad: +18

Para más información sobre Fuckup Nights ingresa a: https://fuckupnights.com/mexico/

Contacto Para Prensa: Fuckup Nights México, Ale Petatán, ale@threemonkeys.mx Tel. +52 55 5453 7415.