EL MUNDO SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL WHISKY ESCOCÉS

Londres, 10 de enero de 2018.

El próximo 8 de febrero se celebrará, con una serie de eventos alrededor del globo incluyendo México– el Día Internacional del Scotch, el whisky favorito del mundo. En su segundo año, el Día Internacional del Scotch se ha posicionado como una gran celebración que ofrece un homenaje a la mayor herencia de Escocia.

Los aficionados, entusiastas y apasionados del whisky escocés, llevarán a cabo las celebraciones de esta fecha en hogares, bares, clubes y eventos en todo el mundo.

Ronan Beirne, Director Global de Marketing de Marca en Diageo, señaló, “el año pasado lanzamos el Día Internacional del Scotch y se demostró su gran éxito. Este año la celebración va a ser aún más grande, con eventos en todo el mundo, desde degustaciones hasta la apertura de los archivos de Diageo en Escocia, pases gratuitos a las destilerías y centros de visitantes, así como activaciones con celebridades en ciudades como Manila, Johannesburgo y por supuesto, México“.

El Día Internacional del Scotch es una oportunidad para celebrar el whisky favorito del mundo y para centrar la atención en toda la categoría de dicha bebida. La popularidad de este producto se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, y ningún otro destilado puede ofrecer una gama tan diversa de gustos, texturas y sabores.

Ewan Gunn, Maestro Global de Whisky Escocés de Diageo comentó, “el whisky se elabora a lo largo de toda Escocia, desde la romántica costa oeste, a través de la región originaria del whisky en Speyside, hasta el vibrante cinturón urbano de dicho país, y aunque se elabora allí, pertenece al mundo y es verdaderamente el whisky favorito a nivel internacional. La celebración del Día Internacional del Scotch por segundo año, muestra nuestra confianza en la popularidad de esta bebida verdaderamente internacional”.

Los embajadores y ubicaciones mundiales de los eventos del Día Internacional del Scotch de este año, se revelarán durante el mes de febrero.

Únete y participa en esta celebración usando los siguientes hashtags:

#InternationalScotchDay y #jointhecelebration.

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Contactos:Luis Carlos Rábago, Diageo México, Tel. 9138 7936, luis.rabago@diageo.com Fernando Sosa, Burson-Marsteller México, Tel. 5351 6555, fernando.sosa@bm.com

Deja un comentario