Podcast BBVA «Desde la banca»: BBVA México, Liga BBVA MX, Ascenso MX y Liga BBVA MX Femenil, el banco del fútbol

Ciudad de México, 11 de julio de 2019.


Podcast: BBVA México, Liga BBVA MX, Ascenso MX y Liga BBVA MX Femenil, el banco del fútbol
https://bbva.info/2l4TcFE

Desde el 2013, BBVA México se ha vinculado con el fútbol a través de valores que comparten, como la pasión, la entrega, la competencia y el trabajo en equipo. Esta relación comenzó con el patrocinio de la Liga BBVA MX y durante seis años ha impulsado a nuevas generaciones de futbolistas mexicanos.

BBVA refrendó su compromiso con el fútbol mexicano al renovar por tres años el patrocinio y apoyo a la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX e incorporar por primera vez a la Liga BBVA MX Femenil. La institución financiera líder en el país tiene plena certeza del potencial de estas ligas en los próximos años y de la relevancia que están cobrando las mujeres en este deporte. Con esta acción, BBVA se consolida como el banco del fútbol en el país, al apoyar y potenciar tres de las ligas más importantes a nivel mundial.

En 2015, BBVA suma el patrocinio de Ascenso MX y en 2019 se consolida como ‘el Banco del Fútbol en México’ al apoyar y fortalecer al talento futbolístico femenino que cada temporada cobra más importancia. Con esta acción el banco reafirma su compromiso con la inclusión, el deporte y las mujeres mexicanas.

Desde la banca’ presenta a los protagonistas que hacen posible que BBVA México, la Liga BBVA MX, Ascenso MX y la Liga BBVA MX Femenil se consoliden como un solo equipo que piensa en grande y juega en las canchas del fútbol y en los productos y servicios financieros.

Todos los capítulos de BBVA Podcast se pueden encontrar en las siguientes plataformas: iVoox, iTunes, Spotify y Google Podcast.

CONTACTO: Carmen Peña Álvarez, Comunicación Externa, BBVA

56 21 18 53, carmen.pena@bbva.com

Para más información de BBVA en México ir a: https://www.bbva.mx/ Síganos en Twitter: @BBVAPrensa_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *