Dale un twist a tu verano con Starbucks Peace & Love Frappuccino

Ciudad de México, 10 de julio de 2019.

El nuevo y colorido Peace & Love Frappuccino® está disponible a partir de hoy en las tiendas Starbucks participantes, elaborada con destellos tropicales en color amarillo, rojo y azul.

 El elemento básico del campamento de los años sesenta y setenta está teniendo otro momento de cultura pop, y el decolorado se convierte en una de las tendencias de moda más novedosas de 2019, a través de Peace & Love Frappuccino®, el cual está disponible a partir de hoy, 10 de julio, en las tiendas Starbucks participantes. En Estados Unidos y Canadá, al igual que el verano, esta bebida se encontrará por tiempo limitado.

Peace & Love Frappuccino® está elaborado con un Crème Frappuccino tropical y toques de polvo en color amarillo, rojo y azul, tonalidades que se obtienen gracias al ingredientes naturales como betabel, cúrcuma y espirulina, que se mezclan para crear un arcoíris de tonos vibrantes. La bebida está cubierta con crema batida sabor vainilla y destellos de polvo coloreado.

Paloma Carrington-Bataller diseñó esta colorida bebida y trabajó con los baristas en el Centro Tryer para perfeccionarla: «Queríamos crear algo que celebrara el verano y que realmente lo transmitiera, tanto visualmente como a través del sabor de la bebida», dijo. «¡Sabíamos que tenía que hacer sonreír a primera vista y nuestro Peace & Love Frappuccino® hace todo esto! Es el sabor del verano en una taza y algo con lo que todos pueden relacionarse; te lleva de vuelta a los días cálidos y soleados del verano que pasas en el campamento con amigos y familiares».

Al igual que no hay dos decolorados iguales, cada bebida, tendrá su propia combinación única de destellos tropicales.

Es brillante, colorido y divertido, y traerá una sonrisa a tu cara», dijo Carrington-Bataller. «Una bebida perfecta para los buenos días del verano».

Transpórtate a tu lugar favorito del verano desde el primer sorbo de Peace & Love Frappuccino®.

Acerca de Starbucks México

Starbucks México es una marca operada en el país por Alsea (empresa 100% mexicana). La primera tienda Starbucks en México abrió en 2002, 16 años después suman 729 tiendas en 61ciudades de la República Mexicana (de acuerdo con cifras del último reporte trimestral de Alsea).Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido en abastecer y tostar éticamente café arábico de alta calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas localizadas en 78 países alrededor del mundo, Starbucks es el principal tostador y compañía de retail de café de especialidad en el mundo.

A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la inigualable Experiencia Starbucks para cada cliente, en cada taza. Para conocer más sobre nuestra experiencia, te invitamos a visitar nuestras tiendas o nuestra página www.starbucks.com.mx

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar.

Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Gino’s, TGI Fridays y waga mama.

La compañía opera más de 4,400 unidades y cuenta con más de 85,000 colaboradores en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Uruguay, Brasil y Andorra. Nuestro modelo de negocio incluye el respaldo a todas nuestras unidades a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Para más información visita: www.alsea.net

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

Contacto: LLORENTE & CUENCA MÉXICO, T.: 5257 1084, Anel Hernández ahernandez@llorenteycuenca.com Karen Ortiz, kortiz@llorenteycuenca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *