Súmate a la misión de amor de Love4All

Ciudad de México, 17 de junio de 2019.

En el marco del mes del orgullo LGBT+ éste 22 de junio el festival Love4All, el único festival en su tipo fuera de Europa, se presenta en Campo Marte para seguir recorriendo el camino hacia una sociedad más inclusiva con sucesos espectaculares!

Llega la segunda edición de una expresión de inclusión llamada: Love4All, un festival que busca unir a México enseñándonos de equidad, respeto y sobre todo AMOR para erradicar la discriminación relacionada con la diversidad sexual. Una sociedad diversa e incluyente es más productiva y exitosa!

La información es clave para comenzar a tratarnos por igual y dejar las etiquetas a un lado, por ello nace Love4All con una propuesta seria para que la conversación continúe de manera viva y positiva por medio de conferencias dirigidas en 3 ejes: familia, empresa y sociedad para normalizar la conversación tocando temas que van desde como hablar de inclusión a nuestros hijos niños y adolecentes, la presentación del Protocolo del INE para la identificación sin género, la realidad del VIH, hasta conferencistas internacionales de Canadá, Los Angeles y París:

Sue Y. Nabi: Ex CEO Global de Lancome y Lóreal y fundadora de su marca Orveda

Ana Arriola: Gerente General y Socio líder en diseño de productos e investigación de UX para Inteligencia Artificial + Investigación & Búsqueda en Microsoft

Doug Kerr: Presidente de la Alianza Dignitiy Network for Canada

41 + 1 ejecutivos LGBT+ de México

Como invitados especiales tenemos a Juan Osorio y los Aristemos

Al finalizar las conferencias, se entregarán los Love Awards en 6 categorias: Acción Ciudadana, Acción Política, ONG Incluyente, Empresa Incluyente, Medio de Comunicacion Incluyente y Entretenimiento (Serie, pelicula,corto,etc)

Muestra de Cine: contaremos con 3 películas cortas, cortometrajes y documentales premiados.

El line up del festival:

La Más Draga: un referente actual de la comunidad LGBT+. Viralizado desde mayo, el reality show mexicano de talento drag transmitido por YouTube ha logrado tal popularidad que ahora cuenta con un show para disfrutar de los performances de Bárbara Durango, Cordelia Durango, Deborah la grande, Debra Men, Eva Blunt, Lana Boswell y Margaret y ya.
Maria Daniela y su Sonido Lasser: el dúo mexicano ha dejado en claro su apoyo al movimiento LGBT+su mezcla es de  High Energy, Pop y Electrónica y es compuesta por Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu Tamayo quienes tienen un largo camino recorrido con logros importantes que los han mantenido vigentes con un público apasionado de las canciones del proyecto, creando toda una cultura visual a su alrededor.

Priest: un DJ y artista mexicano enfocado en la composición y dirección musical. Comenzó su carrera en la industria de la moda y la música lo cual lo llevó a vivir en diferentes ciudades del mundo, en las cuales, adoptó los sonidos de la música club de lugares Queer y LGBT+ para transformarlos en el sonido de Priest. Sus principales influencias son el house de principios de los 90, la escena Voguing de NYC y sobre todo los ritmos urbanos latinos.

Actualmente Priest es residente de fiestas como Bombón (Leonor) y Rico en la Ciudad de México. Además de que también se ha presentado en festivales como Trópico y el famoso club ChaCha en Madrid.

Sailor Fag: El artista que se hizo famoso gracias a un video viral en Twitter donde rapeaba a criticando la discriminación y el machismo. Actualmente sigue desarrollándose en su carrera musical como rapero y hace videos para su canal de YouTube.

Buscando lograr un evento 360ª en el que todos nuestros sentidos vibren el mensaje de amor, Love4All contará con Pop Bazar en donde incluirá piezas de los artistas: Aldo Islas Alexati, Karla Álvarez, Axr, Pedro Maccise, Jorge Paquentin, José De Mendoza y Karla Wong. Un porcentaje de la venta de las muestras de arte, será donado a MÉXICO VIVO, una fundación que trabaja por unir esfuerzos para que la población mexicana viva la sexualidad con salud y poder de decisión.

Los aliados de Love4All tendrán presencia en el festival reforzando su compromiso con la causa: CDMX, American Express, Nutrisa, Gayosso, Microsoft, Chevrolet, Stevia, Canadá, Zoe Water, Ben and Frank, Jugos Elixir, Fundación Cinépolis, ELLE, 41+1, Expansión, Adil, El Closet, Escándala, Hotbook y Vixi.

Algunas instituciones apoyadas y que participarán en Love4all son México Vivo, It Gets Better, Almas Cautivas y Yaaj México.

¡Love4All por una sociedad orgullosa de su comunidad y una comunidad orgullosa de su sociedad!

Fecha: 22 de Junio 2019.

Ubicación: Campo Marte en Av. Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560, Ciudad de México, CDMX.

Horario: 11:00AM a 10:30PM

Boletos a la venta en www.love4all.com.mx y https://www.superpase.shop/event-date/11/love4all/

Para acreditación de prensa contactar a Fernanda García: fgarcia@another.co

Síguenos en:

Instagram: https://www.instagram.com/love4allmx/

Facebook: https://www.facebook.com/love4allmex/

Twitter: https://twitter.com/LOVE4ALLMX

Página Oficial: https://www.love4all.com.mx/

#Love4Allmx

SOBRE LOVE4ALL

Love4All es el única plataforma en México que busca abrir espacios a la diversidad, promover la inclusión y contribuir a un entorno mucho más orgulloso de la comunidad LGBT+ por medio de música, sabores, arte y experiencias en un ambiente de amor y libertad. El festival fue presentado por primera vez en el año 2018 por su fundador: Ernesto Núñez.

Fernanda Garcia Ramos, Sr Account Executive, Another Company, fgarcia@another.co 63 92 11 00 (+55) 41 38 21 92, Alejandro Cerecedo, Sr Account Executive, Another Company, alejandro.cerecedo@another.co 63 92 11 00

(+52) 22 2616 74 93, Luis Morales, PR Director, Another Company, luis.morales@another.co 63 92 1100, (+52) 55 91 98 75 67

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *