DOS NUEVAS EXPOSICIONES LLEGAN A MÉXICO: BEVIALE MÉXICO Y EUROGUSS MÉXICO 2020

Ciudad de México y Guadalajara. 11 de junio de 2019.-

Beviale México se realizará en julio del siguiente año en la Ciudad de México y expande la exitosa Familia Beviale

Mientras EUROGUSS México se llevará a cabo en noviembre de 2020 en Guadalajara

El sector de la fundición a presión y la industria de alimentos y bebidas, están en constante crecimiento. NürnbergMesse ha observado esta tendencia en el país, por lo cual se establece en México e inicia actividades presentando al mercado dos nuevas ferias comerciales: Beviale México 2020 y EUROGUSS México 2020.

Beviale Mexico: El miembro más jóven de la Familia Beviale

Beviale México es la primera feria de bebidas en Latinoamérica que cubre toda la cadena de procesos. Tendrá lugar del 29 al 31 de julio de 2020 en el Centro Citibanamex. Todos los segmentos estarán representados: bebidas sin alcohol y alcohólicas, así como productos lácteos líquidos, agua, refrescos, jugos, cerveza y vinos, así como especialidades mexicanas de tequila y mezcal.

La economía mexicana se observa dinámica y el rápido crecimiento de la industria de bebidas hacen que el mercado en México sea especialmente atractivo para los fabricantes de bebidas. “Artesanal” es actualmente una de las tendencias más dinámicas en México. Más y más pequeñas cervecerías y destilerías están siendo fundadas. Según la Asociación Cervecera de la República Mexicana (ACERMEX), que apoya a Beviale México junto con otros socios de la producción de bebidas, México tuvo un total de 1,400 cervecerías en 2018. Después de China, EE. UU. y Brasil, México es el cuarto mayor productor de cerveza del mundo, con 110 millones de hectolitros. Y de acuerdo con la Asociación Internacional de Agua Embotellada, México también es el líder internacional en el consumo per cápita de agua embotellada (alrededor de 254 litros), seguido por Tailandia e Italia.

El modelo a seguir para Beviale México es BrauBeviale en Nuremberg. Durante más de cuatro décadas, BrauBeviale ha sido la plataforma central de la industria internacional de bebidas. Además de BrauBeviale, la familia Beviale cuenta con miembros como Beviale México, Beviale Moscú en Rusia, Events de Bebidas Artesanales en China e Italia y CRAFT DRINKS en India junto con BeerX en Gran Bretaña, Expo Wine + Beer en Chile, Feira Brasileira da Cerveja en Brasil, KIBEX en Corea del Sur y SEA Brew en el sudeste asiático.

Los eventos de Beviale cubren toda la cadena de procesos de producción de bebidas, desde materias primas, tecnologías y componentes, hasta conceptos de logística y marketing.

Para más información de Beviale Mexico y la Familia Beviale, visite el sitio: www.beviale-mexico.com  y www.beviale-family.com.

EUROGUSS México abre sus puertas al mercado mexicano.

Por su parte, EUROGUSS México es una feria comercial independiente a realizarse en Expo Guadalajara, del 10 al 12 de noviembre de 2020. Durante años, el mercado mexicano para la fundición a presión y la fundición de metales ligeros ha ido en aumento. Una razón de esta perspectiva positiva es la creciente demanda de la industria automotriz.

Guadalajara se ha convertido en el hogar de subsidiarias de importantes fabricantes como Audi, VW, Honda y Toyota, y de los principales proveedores y centros de investigación y desarrollo. Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, México es el séptimo fabricante de automóviles y el cuarto exportador de automóviles del mundo. Además de la industria automotriz, otros sectores como la aeronáutica y la electricidad también son clientes importantes de la industria de fundición a presión.

Es por eso que muchas fundiciones mexicanas y especialmente internacionales se han ampliado y han puesto en marcha nuevas fábricas. También es la razón por la cual la demanda de máquinas y equipos de fundición está aumentando constantemente. Estas máquinas y equipos se importan principalmente de los Estados Unidos, China, Italia y Alemania como los países proveedores más importantes.

EUROGUSS se celebra cada año en el Centro de Exposiciones de Nuremberg. La feria abarca toda la cadena del proceso de fundición a presión, desde máquinas de alta tecnología y nuevos materiales hasta servicios eficientes, lo que la convierte en la plataforma central de información y redes de la industria europea de fundición a presión. Además de EUROGUSS en Nuremberg y ahora EUROGUSS México, la familia de ferias comerciales EUROGUSS también incluye CHINA DIECASTING en Shanghái, ALUCAST en India y el Pabellón EUROGUSS ASIA PACIFIC que NürnbergMesse organizó por primera vez en 2018 en el Metal AP en Bangkok.

Para obtener más información sobre la familia de ferias comerciales EUROGUSS y EUROGUSS México, visite www.euroguss.de/international y www.eurogussmexico.com.

Acerca de NürnbergMesse Group

NürnbergMesse Group es una de las 15 empresas de ferias comerciales más grandes del mundo. Comprende a NürnbergMesse GmbH y sus 14 subsidiarias y afiliadas. La compañía emplea a más de 1,000 personas en diez ubicaciones en Alemania, Brasil, China, India, Italia, Austria y Estados Unidos. NürnbergMesse Group también tiene una red de representantes internacionales que operan en más de 100 países. Su cartera incluye alrededor de 120 ferias y congresos alemanes e internacionales. Cada año, hasta 35,000 expositores (contingente internacional: 44%) y hasta 1.5 millones de visitantes (26% de fuera de Alemania) participan en los eventos propios, asociados e invitados del Grupo.

Contactos para prensa: Dr. Thomas Koch, Maximilian Hensel, Beate Blum, Franziska Weißbrodt, Sabrina Huck, T +49 9 11 86 06-82 48, -83 53, -84 73, F +49 9 11 86 06-12 83 53, presse@nuernbergmesse.de

Todos los comunicados de prensa y más información detallada y fotos están disponibles en: www.nuernbergmesse.de/presse Quieres conocer sobre NMfair.mag revista en línea: www.nuernbergmesse.de/magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *