Dentsu Aegis Network Latam reúne a líderes para consolidar la expansión en la región

Ciudad de México- 6 de junio de 2019.

Julio Castellanos, CEO DAN Latin America y 100 ejecutivos, se encontraron en Miami (E.E.U.U.) con el objetivo de planificar la expansión y diversificación de soluciones del grupo Dentsu, en los próximos años.

Del 28 al 31 de mayo, Dentsu Aegis Network celebró el DAN Latin America Leadership Summit 2019 en Miami, Florida. Por invitación de Julio Castellanos, CEO de DAN Latam, y bajo su dirección, 100 ejecutivos de las oficinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, así como afiliados de 23 mercados, se reunieron con el objetivo de planificar su crecimiento regional en los próximos 2 años, centrándose en la expansión y diversificación de servicios para proveer una oferta única de soluciones en la región.

“Después de cinco años del lanzamiento de la red, nos complace celebrar los excelentes resultados y gran sinergia en la región,” dijo Julio Castellanos, quien se convirtió en el CEO Latin America en junio de 2018, después de triplicar los ingresos para la división mexicana en su posición anterior. “Hemos acumulado la experiencia y la visión necesarias para acelerar nuestro crecimiento. Nuestra estrategia es construir soluciones que son cada vez más completas e integradas, traduciendo los múltiples conocimientos y el potencial del grupo Dentsu en resultados creativos, innovadores y eficaces.”

Completamente alineado con la red global, guiada por grandes ideas, datos y tecnología, Dentsu Aegis Network Latin America persigue la misma ambición del grupo en los cinco continentes: ayudar a nuestros clientes para ganar, retener y crecer sus mejores clientes. “Tomamos el concepto de una alianza exitosa y lo llevamos a un nuevo nivel, en el que todos ganamos y evolucionamos juntos. Creemos que esta es la mejor manera de superar los desafíos de la transformación digital y ganar en la nueva economía”, explica Castellanos.

Aunque están totalmente integradas dentro de la plataforma global, las operaciones de DAN en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) tienen trayectorias específicas, con carteras en diferentes grados de madurez. México y Brasil, los dos con la oferta de servicios más integrada y diversa, mantendrán el ritmo e impulsarán las visión y ambición de DAN, mientras que Argentina, Colombia y Chile acelerarán el ritmo de la diversificación de sus servicios, para alinearse con la estrategia mundial, hacia el próximo año.

 Por último, pero no menos importante, los afiliados: DAN Latin America refinará su enfoque, para completar el alcance de su oferta más allá de los servicios de medios, incluyendo el espacio creativo, CX (experiencia del consumidor) y performance (rendimiento) en los 23 países en los que tienen presencia sus afiliados.

“Estoy muy emocionado por tener a nuestros líderes en Miami y juntos planificar nuestro crecimiento como empresa de soluciones, frente a los desafíos de las marcas en la transformación digital”, concluyó Castellanos.

Castellanos compartió los esfuerzos en la región, apoyado por la visión innovadora y emprendedora que diferencia a Dentsu Aegis Network, y que deriva en más victorias significativas tanto regionales como globales.

En los últimos meses, DAN Latam ha  presentado proyectos épicos que se extienden más allá de sus fronteras regionales, como #Bud42 para Budweiser en los EE.UU., en colaboración con Vizeum USA.

Nota para los editores:

Dentsu Aegis Network LatAm está conformada por más de 15 marcas especializadas, locales y multimercado.  Con 23 sedes en la región y un equipo integrado por más de 2500 colaboradores, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios liderados por ideas, informados por la data e impulsados por la tecnología. www.dentsuaegisnetwork.com

Para más información contacte a:

Mauricio Orenday, mauricio.orenday@prp.com.mx +5576109297

Rosy Viñals, rosy.vinals@dentsuaegis.com +5215552141560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *