FORTALECE WO/MEN [IN] SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN MATERIA DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Ciudad de México, 5 de junio de 2019.-

Wo/Men [IN] crea y fortalece una cultura diversa e inclusiva entre las empresas del país.

Conforma una red de aliados enfocados en la diversidad de cara a esta nueva era digital.

Strategic Talent, firma con el compromiso de ser aliado estratégico de las compañías y del talento humano, dio a conocer el fortalecimiento del portafolio de servicios de su división de negocios, Wo/Men [IN], consultora especializada en la evaluación de perfiles profesionales de éxito por competencias y en el desarrollo de líderes dentro de las organizaciones.

Wo/Men [IN] es creadora de una red de talento inter-compañías que impulsa el desarrollo de estrategias de diversidad e inclusión para evolucionar el entorno de negocios en México.

Y es que hablar de diversidad es hacer referencia a la identificación de la persona por como es y no como nos gustaría que fuera, manteniendo su identidad. Este reconocimiento es lo que configura la dignidad humana y por lo cual trabaja Wo/Men [IN].

El nuevo portafolio de servicios se basa en tres pilares de negocio:

Empresa

Soluciones enfocadas en evaluar y desarrollar procesos, políticas y estructuras que generen una cultura inclusiva alineada al negocio. Dentro de sus soluciones se encuentran:

Diagnóstico Organizacional

Programa de Centricidad del Cliente (Customer Centricity Program)

Conectando el Negocio (Connecting Business)

Administración del Cambio (Change Management)

Conferencias de sensibilización.

Líderes

A nivel de los líderes ofrece soluciones que actúan como agentes de cambio impulsando la inclusión y sustentabilidad como motores de impulso al negocio. Con servicios como:

Programas Grupales e Individuales

Fundamentos de Diversidad e Inclusión (Sensibilización, Sesgos Inconscientes, Liderazgo Incluyente, Reto Multigeneracional e Inteligencia de Género)

Triada de Liderazgo (Mentoring ,Coaching & Feedback)

Líderes Funcionales (Ventas, Servicio & Recursos Humanos)

Líderes Femeninos

Líderes en transición – Onboarding y Alineación de Equipos

Herramientas de Evaluación:

DIA (Diversity & Inclusion Assessment)

Talento y Potencial

Además, ofrece la definición, evaluación y desarrollo de altos perfiles de éxito, alineados al ADN que la compañía necesita para alcanzar sus objetivos. Dentro de este pilar se ubican ofrecimientos cómo:

Programas Grupales e Individuales:

Perfiles de éxito

Gestión del Talento

Mesas de Talento

Modelo “Future Ready Leadership”

Herramientas de Evaluación

Assessment de Potencial

Insights Discovery

Future Ready Leadership Assessment (5 I´s)

El modelo de formación de ejecutivos que ofrece Wo/Men [IN] es digital, brindando herramientas de aprendizaje prácticas, intuitivas e innovadoras. Los entrenamientos digitales están enfocados a todos los niveles de la organización: Directivos, mandos medios y operativos.

Fortalecer la diversidad e inclusión como promotores del éxito en las organizaciones, mejora el ambiente laboral, aporta diferentes puntos de vista, incrementa el compromiso hacia la compañía y eleva la productividad. Por ende, los objetivos empresariales se alcanzan de una forma más eficiente.

“Wo/Men [IN] tiene como premisa apoyar a las empresas en los aspectos relacionados con el desarrollo de habilidades inclusivas y humanas, que fomenten el crecimiento profesional del talento humano y que impulsen nuevas formas de liderazgo, sobre todo en esta era digital”, comentó Nora Taboada, directora de Wo/Men [IN].

La identidad es lo que nos permite distinguirnos de los demás. Cada aspecto de esa identidad nos sitúa dentro de un grupo humano. “Wo/Men [In] se encargará del desarrollo de habilidades para potenciar el liderazgo inclusivo y el desarrollo del talento en los negocios de Latinoamérica, considerando que es una región rica en diversidad y en contrastes”, señaló Ángeles Madrigal, directora general de Strategic Talent.

En definitiva, la diversidad e inclusión son un buen negocio y las empresas pueden aprovechar el talento y la oportunidad de mercado que estas habilidades representan.

Para conocer más información sobre Wo/Men [In] visite el sitio https://wo-men-in.com.mx/ o bien,  pueden visitar el sitio de Strategic Talent, en www.strategictalent.com.mx,

Acerca de Strategic Talent

Strategic Talent es una firma de consultoría cuyo compromiso es ser aliado estratégico de las compañías y del talento humano. Ofrece soluciones innovadoras de atracción, evaluación, desarrollo, retención y diversidad de talento, y analiza las tendencias del mercado para atender mejor las necesidades de las empresas en México y Latinoamérica. Forma parte de INAC, una de las cinco redes de atracción de ejecutivos más importantes a nivel global, con presencia en 45 países. La empresa se funda en 2007 y atiende a diversos sectores industriales. A través de los estudios que realiza, busca acercar información de valor a sus clientes.

Acerca de Wo/Men [IN]

Es una firma de consultoría especializada en el ciclo estratégico de talento enfocada en: la definición y evaluación de perfiles de éxito por competencias y en el desarrollo de líderes; integrando en todo momento la diversidad e inclusión como fuerzas transformacionales en las organizaciones. Cuenta con una experiencia de más de seis años trabajando para industrias como: Automotriz, Consumo, Electrónica, Farmacéutica, Financiera, Gobierno, Servicios y Tecnología, entre otras.

Más información prensa: Jorge Morales – Communikajmorales@communika.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *