Boom Extreme, Boom XL y Joy: las nuevas bocinas que van con tu estilo de vida

Ciudad de México, 6 de junio de 2019.

Los nuevos modelos de STF incluyen conexión BT inalámbrica, pila recargable y conexión USB para que disfrutes tus playlist favoritas sin descanso.

STF, marca de la empresa mexicana Stuffactory, ha presentado su más reciente gama de productos STF , la cual se adapta a cualquier estilo de vida, además de ser los mejores aliados para la fiesta gracias a su calidad de audio.

Joy

Esta nueva integrante de la familia STF está hecha para todos, ya que su tamaño de 4’ y 9W (rms) de potencia, la hacen perfecta para llevar la música al día de campo con tus amigos o poner bailar a tus compañeros de trabajo. Además, Joy tiene conexión BT inalámbrica, batería recargable de hasta 3 horas de uso, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

Boom XL

Es una bocina práctica y versátil -ya que mide 8’’ y tiene 20W (rms) de potencia-, cuenta con conexión BT inalámbrica para que reproduzcas tus canciones favoritas desde tu smartphone o tablet sin necesidad de cables, además de integrar una pila recargable -con un rendimiento de hasta 3 horas de uso-, la cual te da libertad de llevarla a donde quieras. Por si fuera poco, la Boom XL cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led, control remoto y salida de radio FM, entre otras interesantes características.

Boom Extreme

Esta bocina es el modelo más poderoso de las tres; mide 15’’, ofrece 75W (rms) de potencia real, incorpora conexión BT inalámbrica, pila recargable de hasta 3 horas de uso, tripié para que puedas colocarla en donde quieras de forma segura, micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led y salida de radio FM. Este equipo es ideal para tus fines de semana de karaoke y fiestas o simplemente para escuchar tu música favorita en interiores o exteriores

Estas bocinas cuentan las mejores características para hacer de STF, la mejor opción mexicana con una increíble fórmula precio – beneficio.  

Para Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, “las bocinas Joy,  Boom XL y Boom Extreme son una excelente opción para quienes están buscando un equipo de audio potente, versátil y sin la necesidad de llevar cables a todos lados, gracias a su batería recargable”.

Joy, Boom XL y Boom Extreme ya están disponibles a un precio sugerido de $399, $599 y  $1,399 respectivamente. Encuéntralas ya en tiendas Walmart.

JOY es una combinación entre potencia y practicidad, te permite llevar tu música a donde vayas. Incluye micrófono, batería recargable y conector de 3.5 mm.

Boom Extreme es ideal para reproducir tu música o audio desde tus dispositivos móviles, gracias a su Bluetooth Inalámbrico. Contiene u…

Boom XL es ideal para tu música en exteriores, con su Bluetooth Inalámbrico y batería de duración de hasta 3 horas, la convierte en una …

SOBRE STUFFACTORY

Stuffactory es una empresa mexicana fundada en 2013 en Guadalajara, Jalisco. La compañía busca democratizar el acceso a la mejor oferta de productos de tecnología y accesorios para el público mexicano a un precio accesible y con la mejor calidad. Stuffactory es dueña de las marcas STF Mobile -smartphones, tabletas-, STF Sound -bocinas y audífonos- y Cool Capital -mochilas y bolsos-. Stuffactory cuenta con oficinas en Guadalajara, Jalisco y llega a todos los rincones del país a través de alianzas de distribución en puntos de venta como Walmart, Bodega Aurrera, Sams, Costco, Best Buy, Office Depot, Radio Shack, Mixup, iShop,Liverpool, Coppel, Sears, Fábricas de Francia, Suburbia, Elektra, entre otros. Además, los productos de STF Mobile, STF Sound y Cool Capital cuentan con envíos sin costo a toda la República Mexicana, un marketplace dedicado en Mercado Libre.

Federico MartínezAccount Executive, Another Company,federico.martinez@another.co 72 2414 4216, Oscar FiescoSr Account Executive, Another Company, oscar@another.co

55 2942 5573

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *