China Homelife: la plataforma más efectiva para los negocios

Ciudad de México a 4 de junio de 2019.

Más de 1600 proveedores chinos.

Transacciones valuadas en 800 millones de dólares.

La mejor oportunidad del año para emprender un negocio

Con ediciones en 13 países del mundo, como: Brasil, Turquía, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, regresa a México, por tercer año consecutivo, China Homelife. La plataforma más efectiva para hacer negocios con empresas chinas que gozan de gran experiencia en el comercio internacional.

Más que una exposición, China Homelife México es un centro de negocios que durante 3 días conecta a más de 25,000 compradores y fabricantes chinos, importadores, agentes aduanales, dueños de empresas de sector y nuevos emprendedores; además de ello, es la mejor plataforma para la evaluación de productos y proveedores.

Para inaugurar este magno evento, se dieron cita: el Lic. Enrique Octavio García, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (CONCANACO SERVYTUR); la Lic. Karla Loyo, Gerente General de la Cámara de Comercio y Tecnología México China; el Lic. Agustín García Rechy, Director Sección Internacional Asia y Oceanía, Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE); el Dr. Enrique Dussel Peters, Centro de Estudios China-México (Cechimex, UNAM); Zhou Cheng, Municipal Bureau of Commerce of Nantong; Li Yu, Shantou, Municipal Government; Li Weihong, Shantou Municipal Government; Zheng Xiaojie, Shantou Longhu District Government; Cheng Xiaoqun, Shantou Trade Promotion Association.

¡CONECTA CON LOS EXPOSITORES

ANTES DE LA EXPO!

Haz una cita de negocios directamente con los fabricantes que ofrecen los productos de tu interés.

“China Homelife México es un centro de negocios que conecta importadores, agentes aduanales, dueños de empresas de sector y nuevos emprendedores con los proveedores más importantes de China. 30,000 m2 de exposición concentran a más de 1600 proveedores chinos y 10 mil empresarios, emprendedores, compradores e importadores en un encuentro con transacciones valuadas en 800 millones de dólares” cometa Andrea Narváez, Gerente General de China Homelife México.

Entre sus servicios, China Homelife ofrece la plataforma O2O, una red de comercio a través de la cual se puede obtener información de diversas empresas, conocer sus productos y servicios, establecer contacto, evaluar a proveedores, así como planear reuniones y establecer comunicación con los proveedores de la exposición.

“Además los asistentes podrán disfrutar de MatchMaking, un sistema de negocios mediante el cual se realizarán citas de negocios, completamente gratis, con proveedores que se adapten perfectamente a las necesidades del emprendedor. Los empresarios se reunirán cara a cara, con apoyo de traductores gratuitos para poder asegurar una comunicación efectiva y exitosa” concluyó Narváez.

China Homelife México es la feria de abastecimiento de productos chinos más grande de Latinoamérica. Ofrece una excelente oportunidad de negocios a importadores, comerciantes y compradores que buscan obtener artículos certificados de alta calidad directamente de los fabricantes a precios muy competitivos. Los asistentes encontrarán en más de 50 mil productos las últimas tendencias en textiles y ropa, muebles, electrónicos, materiales de construcción, iluminación, hogar y regalos. China Homelife México se llevará a cabo del 4 al 6 de junio de 2019 en Expo Santa Fe.

Acerca de China HomeLife México 2019

China Homelife México es la plataforma más efectiva para las empresas chinas líderes que buscan hacer negocios en México. Los compradores están garantizados con la mejor calidad y una amplia variedad de proveedores para elegir en la feria. Es una exposición enfocada en una relación negocio a negocio que le ofrecerá más de 1,600 proveedores chinos en la categoría de productos para el hogar, textiles y prendas para vestir, muebles, material para construcción, electricidad y nuevas energías, iluminación, electrónicos, alimentos, casa y regalos presentando una oportunidad lucrativa para importadores, comerciantes y compradores para obtener productos de alta calidad directamente de los fabricantes a precios competitivos.

Para mayor información visita la página: www.chinahomelife.mx

Claudia Orozco, Relaciones Públicas, corozco@tradex.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *