La invención de Rusia duplica la vida útil de las armas pequeñas

Ciudad de México, 3 de junio de 2019.

Стрелковое оружие.jpg

El holding «TSNIItochmash» de la corporación estatal ha patentado el proyecto Know-how, que duplica la vida útil de las armas pequeñas automáticas y aumenta la fiabilidad de la automatización.

Nueva tecnología fue puesta a prueba en la fabricación de fusiles de francotirador y ametralladoras. Los cambios afectaron, en primer lugar el diseño del cerrojo: Permitieron fijar su ubicación en la caja de automatización y eliminar disparos no autorizados del cerrojo durante el funcionamiento del arma. Las muestras fueron sometidas a pruebas combinadas: tiro en condiciones de polvo, bajo la lluvia, después de arrastrarlas en la arena, etc.

«Las pruebas  han demostrado que el cambio de diseño ha aumentado la confiabilidad de la automatización y ha duplicado la vida útil del arma. El recurso de armas fabricado por la nueva tecnología ha superado significativamente las muestras estandars», dijo el director industrial del grupo de armas, municiones y química especial de la empresa Rostec, Sergey Abramov.

Las soluciones técnicas propuestas son bastante simples en diseño, señalan los desarrolladores. Es posible mejorar los detalles y las unidades de ensamblaje de armas de acuerdo con la tecnología tradicional puesta a prueba con la ayuda de medios técnicos universales. La modificación no requiere costos adicionales significativos.

El holding «TSNIItochmash» Sociedad Anónima, es parte de Rostec como una organización de control directo. La compañía desarrolla armas pequeñas, municiones, simuladores, equipos militares, otras armas. Los productos «TSNIItochmash» se suministran a agencias de la ley rusas y extranjeras.

Entre los desarrollos del instituto, se encuentran el equipo de combate de segunda generación “Guerrero”, el arma submarina APS y SPP-1, el arma especial «Vintorez» y la ametralladora «Val», el dispositivo de guía para el (Sistemas de misiles antitanque) «Кornet» La artillería autopropulsada «Nona» y «Lotos», complejo de armas «Udav», Pistola «Giursa» y muchos otros.

Corporación Estatal Rostec es una corporación rusa establecida en 2007 para promover el desarrollo, la producción y la exportación de productos civiles y militares industriales de alta tecnología. Reúne a 15 compañías holding y más de 80 organizaciones de gestión directa, en total, más de 700 organizaciones en 60 regiones de la Federación de Rusia con especialización en el campo de productos militares, civiles y de doble uso. La cartera de Rostec incluye marcas tan conocidas como AVTOVAZ, KAMAZ, Preocupación de Kalashnikov, Helicópteros de Rusia, Uralvagonzavod, etc. Los ingresos consolidados de Rostec en 2017 alcanzaron $ 1 billón 589 mil millones de rublos, ingreso neto consolidado — 121 mil millones de rublos, EBITDA — 305 mil millones de rublos. Según la estrategia de Rostec, el principal objetivo de la Corporación es asegurar la ventaja tecnológica de Rusia en mercados globales altamente competitivos. Una de las tareas clave de Rostec es la introducción de una nueva estructura tecnológica y la digitalización de la economía rus

Rostec International Communications, special@rostec.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *