ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO DE FAKE NEWS EN LA REPUTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Ciudad de México, 1 de junio de 2019.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a participar en un estudio sobre la influencia de las fake news en la reputación de las empresas y el impacto de incidentes de desinformación sobre las marcas en redes sociales.

Los objetivos principales de esta iniciativa son:

Conocer los diferentes tipos de afectación que las fake news pueden provocar a la reputación de las instituciones y las empresas.

Conocer el nivel de sensibilidad del problema entre los profesionales de la comunicación.

Al final del estudio todos los participantes podrán recibir la data y los estadísticos completos del estudio.

Para participar solo tienes que acceder a este link:

https://forms.gle/82uL1E2ZPJTiqwTB7

Jorge Cervantes, jcervantes@abestudiodecomunicacion.com.mx

P.D. Por favor, siéntete libre de difundirlo, agradeceremos mucho tu apoyo en su propagación, entre más respuestas tengamos, más representativo resultará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *