Se busca el mejor reportaje de boda del año

Ciudad de México, 26 de mayo de 2019.

Bodas.com.mx arranca con la primera edición de los premios Best Real Wedding que elegirá a finales de junio el mejor reportaje de boda del año.

En estos premios participarán los fotógrafos y videógrafos con sus reportajes de boda del 2018 y 2019, serán las parejas quienes escogerán a los finalistas y un jurado profesional internacional determinará el ganador.

Bodas.com.mx, portal líder a nivel mundial en el sector de las bodas, empieza este lunes el proceso para elegir a la mejor boda del año. El premio, que lleva por título Best Real Wedding, se va a lanzar en seis de los quince países en los que el grupo The Knot WorldWide, del que forma parte Bodas.com.mx, cuenta con portal del sector nupcial. Bodas.com.mx, que ya cuenta en su haber con seis ediciones de los premios más reconocidos del sector, los Wedding Awards, pretende con este nuevo premio, destacar la gran labor que realizan dos de las categorías más importantes en lo que respecta a proveedores de boda: los fotógrafos y videógrafos.

Boda Real Brenda & Daniel por Nidia Cigarroa Photography

Para optar a ser el fotógrafo o videógrafo que se corone con el premio Best Real Wedding, lo único necesario es haber subido un reportaje de boda del 2018 y lo que va de 2019 en la sección Bodas Reales del portal Bodas.com.mx. El periodo para subir los reportajes acabará el próximo 3 de junio y a partir de este momento, es cuando una de las partes más importantes del jurado empezará a votar: las parejas. Tanto las parejas casadas como las que se encuentran organizando su boda podrán votar a aquellos reportajes que les enamoren desde el 4 de junio hasta el 10 de junio.

Todos los reportajes con un mínimo de 25 votos serán finalistas y contarán con un sello que los identificará como Best Real Wedding Finalista. Finalmente, y con el objetivo de otorgar una mayor entidad y rigurosidad al galardón, un jurado profesional formado por cinco especialistas del sector serán los encargados de lanzar el veredicto final y escoger un único ganador del premio. El reportaje ganador será nombrado Best Real Wedding 2019 y así constará dentro de su perfil para que todas las parejas que están escogiendo a los profesionales para su boda puedan contar con un nuevo elemento de decisión.

En esta primera edición, el jurado estará conformado por tres reconocidos fotógrafos internacionales con una amplia trayectoria en reportajes de boda: Víctor Lax, Flavio Bandiera y Franck Boutonne, así como por Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx y Rebecca Crumbley, directora de Bodas Reales de The Knot Worlwide.

El portal especializado en bodas cuenta con más de 11,000 profesionales, entre fotógrafos y videógrafos, en su directorio y que ya han publicado más de 22,000 bodas de parejas en las que los nuevos novios buscan inspiración, ideas y proveedores para sus próximas bodas.

Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx comenta la emoción con la que se lanza este premio que al igual que sucedía con los Wedding Awards tienen una doble misión para el portal: “Por un lado es la forma de reconocer a los profesionales de la fotografía y el vídeo el gran trabajo que hacen y su importante papel dentro de las bodas, siendo capaces de captar emociones en un momento irrepetible que no acepta segundos disparos. Y por otro, es nuevamente un compromiso con las parejas de ayudarles a encontrar los profesionales para organizar su boda con la mayor tranquilidad”.

El Best Real Wedding tiene un gran valor para el sector por tratarse de un premio que asignan los novios junto con un jurado altamente cualificado y suponen un fuerte impulso para el negocio del ganador, quien contará con sellos en su perfil y en los reportajes dentro de Bodas Reales que los señalen como finalistas o ganador. “Se espera que también sea un incentivo de mejora para quienes no lo consigan en esta edición y de esta forma entre todos los que nos dedicamos al mundo de las bodas sigamos sumando y aportando valor para profesionalizar el sector de la fotografía de bodas”, afirma la CEO de Bodas.com.mx.Todos los reportajes que ya optan a ser ganadores de los premios y los que se vayan subiendo en hasta el 3 de junio podrán seguirse en la sección Ideas Boda / Bodas Reales (https://www.bodas.com.mx/historias-boda), la misma en la que podrán votar las parejas de Bodas.com.mx.

Acerca de Bodas.com.mx

Bodas.com.mx, parte del grupo The Knot WorldWide, es el portal nupcial líder pensado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos exhaustiva con más de 700,000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, entre otros. The Knot WorldWide opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net (España), WeddingWire.com (EEUU), TheKnot.com (EEUU), Matrimonio.com (Italia), Mariages.net (Francia), Casamentos.pt (Portugal),

Bodas.com.mx (México), 

Casamentos.com.br (Brasil),

Matrimonio.com.co (Colombia),

Matrimonios.cl (Chile), Casamientos.com.ar

Argentina), Matrimonio.com.pe (Perú),

Rosa Cabrera, Social Media & Comunicación, Centralita: rcabrera@bodas.com.mx Tel. +34 902 557 326

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *