Sandra Hamilton es la nueva VP de Customer Success de Commvault

Ciudad de México a 23 de mayo de 2019.

La ejecutiva se une a Commvault para liderar las áreas de Ingeniería de Sistemas, Servicios y Soporte, para generar mayor valor al cliente

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en backup, recuperación y archivado de datos en ambientes híbridos, anunció la incorporación de  Sandra Hamilton como vicepresidente del área de Customer Success. En esta función, la ejecutiva liderará los equipos de Ingeniería de Sistemas, Servicios Profesionales y Soporte. Su objetivo será ampliar las iniciativas de atención y soporte al cliente durante todo el ciclo de vida. Hamilton sustituye a Rob Kaloustain, que pasa a asumir el papel de vicepresidente Senior de Incubación de Nuevos Negocios.

Sandra Hamilton tiene una vasta experiencia en gestión de negocios y estrategia de transformación. Es reconocida también por reunir un conjunto de habilidades y experiencias enfocadas en el cliente, tanto en audiencias internas como externas. La ejecutiva trabajará cerca de los principales líderes de Commvault para maximizar la experiencia del cliente y el éxito de la cartera de soluciones. Además, tendrá la misión de impulsar el compromiso de todo el ciclo, a fin de soportar la creciente adopción de los modelos de licenciamiento por suscripción y precios flexibles, de Commvault.

Anteriormente, Sandra lideró el equipo de Customer Success en Puppet, colaborando en pre-ventas técnicas, servicios de postventa, soporte y renovaciones, entrenamiento directo e indirecto para equipos de entrenamiento de clientes. Asimismo, la ejecutiva trabajó por casi una década en EMC, donde condujo la estrategia y la planificación de entrada en el equipo de servicios globales y como líder en la organización de consultoría de la empresa. Antes de EMC, fue ejecutiva senior de Accenture Communications y High Tech Practice.

“Nuestros clientes transfieren datos a ambientes híbridos y multi-cloud, además de conducir sus estrategias de negocios usando datos de diferentes maneras, por lo que aspectos como el éxito, la satisfacción y el apoyo se han vuelto elementos muy importantes en la actualidad”, destacó Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault. “Pude observar de primera mano, cómo Sandra fue eficaz y dedicada en su trabajo anterior y no podría estar más contento de tenerla en nuestro equipo, conduciendo el área de Customer Success, y nuestra ingeniería de sistemas, servicios y soporte “, señaló.

“Estoy entusiasmada de participar en esta exitosa historia de una empresa líder en la industria de protección de datos como Commvault. No podría contar con un mejor equipo de liderazgo para trabajar en conjunto, llevando a nuestros clientes a nuevos y mejores niveles”, subrayó Sandra Hamilton.

“Estoy asumiendo una nueva función en Commvault y estoy seguro de que Sandra contribuirá mucho en la medida en que inicie el desarrollo de nuestro Customer Success en las áreas de Ingeniería, Servicios y Arquitectura. La llegada de Sandra es una gran aportación para nosotros y para nuestros clientes, ya que aumentará nuestra propuesta de valor”, explicó finalmente  Kaloustain.

Acerca de Commvault

Commvault es líder en soluciones de protección de datos y administración de la información en la nube, apoyando a las organizaciones en la toma de decisiones, aportándoles mayor valor y visión empresarial a sus datos transformando las infraestructuras heredadas en un entorno de datos moderno. Cuenta con el portafolio más extenso en soluciones de protección y recuperación, almacenamiento, virtualización, archivo, sincronización y compartición de datos; servicios que son proporcionados directamente y a través de una red mundial de socios y proveedores de servicios. Commvault se ha ganado el reconocimiento de los clientes y expertos por su visión tecnológica, innovación y ejecución. Se focaliza en el manejo de datos adaptándose a cualquier compañía sin importar el tamaño o industria, implementando soluciones que provengan de diferentes plataformas móviles, de y hacia la nube y que provean un servicio. Commvault tiene sus oficinas centrales en Tinton Falls, Nueva Jersey, E.U; y cotiza en el mercado de la bolsa de NASDAQ; cuenta con presencia en 6 continentes con más 2,700 empleados altamente capacitados alrededor del mundo. Para saber más acerca de Commvault y cómo hacer que los datos trabajen para usted, visite la página www.commvault.com

Contacto con medios: Jorge Rangel, Communika, jrangel@communika.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *