PPG invierte $5 millones de dólares en Centro de Servicios para Latinoamérica en México

Querétaro, México, 22 de mayo de 2019.

El Centro generará 400 empleos y dará servicio a las diversas unidades de negocio de PPG en la región.

PPG, empresa líder en recubrimientos a nivel mundial, anunció una inversión de $5 millones de dólares en el Centro de Servicios para América Latina que proporcionará servicios de finanzas, recursos humanos y tecnologías de la información a sus diversas unidades de negocio en la región. Ubicada en el estado de Querétaro, la nueva instalación generará hasta 400 empleos.

“Seleccionamos Querétaro por su ubicación céntrica, su reconocido liderazgo en innovación y la alta calidad de vida que ofrece a sus habitantes”, dijo Adriana Macouzet, Vicepresidenta de PPG para América Latina. “Este nuevo Centro incrementará la eficiencia, el trabajo en equipo y el intercambio de mejores prácticas, lo que se traduce en mejores servicios para nuestros clientes en América Latina. Este Centro corporativo global apoyará a las siete unidades de negocio que operan dentro de la región: automotriz, acabados, envases, recubrimientos marinos, arquitectónicos, aeroespaciales e industrial”, concluyó Macouzet.

PPG está presente en México desde la década de los 50. Esta nueva instalación, de aproximadamente 4,500 metros cuadrados es la última de las múltiples inversiones realizadas a lo largo de estos años en el país. Actualmente PPG emplea directamente a más de 6,600 personas en Latinoamérica. La compañía cuenta con catorce plantas de producción, veinticinco centros de distribución, incluidas oficinas de capacitación e investigación en la región de América Latina.

PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO ™.

En PPG (NYSE: PPG), trabajamos cada día para desarrollar y entregar las pinturas, los recubrimientos y los materiales en los que nuestros clientes han confiado por más de 130 años. A través de la dedicación y creatividad, solucionamos los retos más exigentes de nuestros clientes, colaborando estrechamente para encontrar el camino adecuado. Con oficinas centrales en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas por $14.8 billones de dólares en 2017. Servimos a clientes en los sectores de construcción, consumo, industrial y de transporte. Para saber más, visite www.ppg.com. “Protegemos y embellecemos el mundo”, “Colorful Communities” y el logo de PPG son marcas registradas de PPG Industries Ohio, Inc. 

Contacto con medios: Lidya Fresnedo, PPG Comex, lfresnedo@ppg.com www.comex.com.mx Claudio Rodríguez, LLYC,crodriguezl@llorenteycuenca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *