EL RESTAURANTE AU PIED DE COCHON REGRESA A BALLESOL QUERÉTARO

El Pueblito, Corregidora, Querétaro, 21 mayo 2019.

Del jueves 30 de mayo al sábado 1° de junio este restaurante francés ofrecerá servicio de comida y cena en las instalaciones de la residencia de Ballesol Querétaro

El restaurante francés, Au Pied de Cochon, estará presente en las instalaciones de la residencia Ballesol Querétaro del 30 de mayo al 1° de junio para cautivar paladares de residentes y púbico en general, con clásicas preparaciones que caracterizan a este restaurante.

En esta ocasión, se hizo una minuciosa selección de platillos de la amplia carta del restaurante para elaborar un menú de 3 tiempos para esta muestra gastronómica:

Comida:

Ensalada Au Pied de Cochon con Jitomate y Espárragos

Lechón Confitado con Lentejas al Tocino

Pastel Selva Negra

Cena:

Crema de Jitomate y su crujiente de Queso de Cabra con Jamón Español

Filete de Huachinango con Pasta de Aceitunas y Albahaca, Puré de Papa y Aceitunas

Tradicional Isla Flotante Caramelizada

Sin lugar a duda, Ballesol Querétaro, deleitará a los comensales con esta selección de exquisitos platillos franceses, que podrán degustarse en horario de 13:00 a 17:00 hrs en comida y de 18:00 a 22:00 hrs en cena. Además, para los interesados, se ofrecerán clases de cocina francesa a las 17:00 hrs sin costo adicional en el consumo de alimentos.

Au Pied de Cochon, cuenta con 19 años desde su llegada a la Ciudad de México, siendo la única sucursal que se encuentra fuera de Francia y posicionándose en la ciudad como un must y por segunda ocasión, visitando Querétaro.

Reservaciones:Teléfono: 442-290-7160, Correo: recepcion_qro@ballesolmexico.com.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana creada en el año 2006 dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites y en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites, mientras que en Silao, Irapuato y Saltillo con Staybridge Suites®.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®, además de Alfredo Di Roma Trattoria®, y Lampuga® Bistró ubicados en el Centro Comercial Miyana Polanco.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Grupo Ballesol España en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional, su compromiso con la calidad y el servicio le ha valido numerosos reconocimientos de autoridades nacionales e internacionales en la industria de la hospitalidad y sus propiedades se han convertido en referencia obligada para el turismo y los negocios en México.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.

Síguenos en: @GrupoPresidente Grupo Presidente

Contactos de Prensa: Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación, Grupo Presidente, isabel_azpiri@grupopresidente.com Miguel, Ángel Alcántara, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación, Grupo, Presidente, miguel_alcantara@grupopresidente.com Kathleen Alvear, Coordinadora de Relaciones Públicas y Comunicación  Grupo Presidente, kathleen_alvear@grupopresidente.com Teléfono: (55) 5327 7782

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *