Seguridad en video para una vida inteligente: EZVIZ

Ciudad de México, 17 de mayo de 2019.

EZVIZ ya se encuentra en el mercado mexicano y su objetivo es convertirse en la marca de seguridad inteligente para el hogar más seguro, cuya última tecnología y amplia experiencia brindará a los clientes una vida segura.

EZVIZ, la marca de Hikvision, enfocada a la seguridad para el hogar inteligente llega para ayudar a los usuarios a crear una vida segura y cómoda con dispositivos inteligentes, y una plataforma basada en la nube y la tecnología IA.

En la pasada Expo Seguridad México 2019, la marca presentó productos y servicios que pueden utilizarse en diferentes escenarios, tales como hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas, entre otros.

Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ en México, explica que el objetivo de la firma es convertirse en la marca de seguridad inteligente para el hogar más seguro, cuya última tecnología y amplia experiencia brindará a los clientes una vida segura.

“EZVIZ ha brindado soluciones y servicios de seguridad inteligente y de primer mundo para el hogar, ganando reconocimiento mundial. Todos los productos EZVIZ se pueden administrar con la aplicación EZVIZ todo en uno, desde cualquier lugar, brindando a los usuarios soluciones seguras, convenientes e integradas”.

EZVIZ ya cuenta con socios estratégicos que ya manejan la marca, tales como CT Internacional, CVA, Intcomex, Syscom y Tonivisa, mayoristas con los que trabajarán en un desarrollo comercial para que la tecnología llegue al usuario final.

“Nuestra finalidad es mostrar el valor diferencial que tenemos contra otras marcas, como lo es nuestra tecnología SmartConfig que puede fácilmente configurar dispositivos conectados a la red con la aplicación EZVIZ”, concluye.

Para más información, visitar www.ezvizlife.com.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Acerca de EZVIZ

EZVIZ, una marca global de seguridad para el hogar inteligente es la subsidiaria enfocada en el consumidor y en el sector residencial de Hikvision. EZVIZ crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube. EZVIZ permite a los socios compartir nuestros servicios de nube únicos y construir juntos un próspero ecosistema de IoT. Para más información, visítenos en www.ezvizlife.com.

Contactos: Francisca Sánchez, Marcom Manager LATAM, Hikvision México,Francisca.Sanchez@hikvision.com Facebook: @hikvisionlatam Twitter: @HikvisionLatam MariCarmen López, Intégrée Comunicación Tel. 52073354 y 5207 4279,mlopez@integree-comunicacion.com Facebook: Intégrée Comunicación Twitter: @IntegreeCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *