Reconocen a Air Canada por su contribución a la promoción del comercio entre México y Canadá

Ciudad de México, 17 de mayo de 2019.

Air Canada México fue reconocida en materia de conectividad con el premio CANCHAM Outstanding Business Awards en el CanCham Day 2019

Luis Noriega Benet, Director General de Air Canada en México, Centroamérica y Cuba, agradeció el reconocimiento y destacó el crecimiento que ha tenido la aerolínea en la conectividad entre México y Canadá

El CanCham Day 2019 tuvo como eje central los “Nuevos Horizontes de México”

Durante la realización del CanCham Day 2019, llevado a cabo el pasado 16  de mayo, Air Canada fue reconocida con el premio CANCHAM Outstanding Business Awards (COBA) por su contribución a la promoción del comercio entre México y Canadá, en la categoría de Conectividad, destacando la importancia de ésta en el desarrollo de la relación bilateral entre ambas naciones.

“Para Air Canada definitivamente México es un mercado prioritario; llevamos más de 6 años creciendo con niveles de doble digito entre ambos países y por ello reiteramos nuestro compromiso con México en materia de inversión y conectividad, desarrollando todas las posibilidades en los diversos Hubs del país”, mencionó Luis Noriega Benet, Director General de Air Canada en México, Centroamérica y Cuba.

Cabe señalar que actualmente Air Canada opera 21 rutas a siete de los principales destinos turísticos y de negocios en México, como San José del Cabo, Zihuatanejo, Cozumel, Huatulco, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México; desde siete importantes ciudades canadienses: Toronto, Calgary, Vancouver, Montreal, Ottawa, Winnipeg y Halifax.

Además a nivel mundial, Air Canada cuenta con más de 30 mil empleados quienes sirven a los usuarios en más de 80 idiomas en más de 220 aeropuertos en los cinco continentes y transportando a más de 50 millones de pasajeros en el mundo.

Anualmente la Cámara de Comercio de Canadá en México otorga el premio COBA a las empresas más destacadas por su aportación para el desarrollo de las relaciones comerciales y de inversión entre Canadá y México, en las categorías de Responsabilidad Social, Innovación, Inversión y Conectividad.

La junta anual de la Cámara de Comercio de Canadá en México tuvo como eje central los “Nuevos Horizontes de México” y reunió a personalidades importantes en la relación mexicocanadiense, destacando el embajador de Canadá en México, Pierre Alarie y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, así como más de 200 altos ejecutivos inmersos en la relación bilateral.

Acerca de Air Canada:

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicio a más de 220 aeropuertos en los cinco continentes.

La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 más grandes del mundo y en 2018 atendió a más de 51 millones de clientes.

Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 63 aeropuertos en Canadá, 56 en Estados Unidos y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, Centro América y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,317 aeropuertos en 193 países.

Air Canada es la única aerolínea de red internacional en América del Norte que recibe una clasificación de cuatro estrellas según la firma independiente de investigación británica Skytrax, que también nombró a Air Canada como la Mejor Aerolínea de América del Norte en 2018.

La aerolínea también fue nombrada la Eco-Aerolínea del Año 2018 por la respetada publicación de la industria del transporte aéreo Air Transport World en su 44o Annual Airline Industry Achievement Awards por su compromiso con la reducción de emisiones a través del apoyo al desarrollo de combustibles alternativos, sus numerosos programas y asociaciones ecológicas, y por ser la primera aerolínea del mundo en unirse voluntariamente a la Coalición de Liderazgo en Precios del Carbono del FMI del Banco Mundial.

Para obtener más información, visite: www.aircanada.com/media, siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Contacto de Prensa Laura De Anda laura@eme-media.com Ariadna Díaz ariadna@eme-media.com Ángel Caballero angel.ememedia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *