MobiFree, lleva las powerbanks a otro nivel

Ciudad de México, mayo de 2019.

MobiFree marca mexicana ubicada en el valle del silicio, Guadalajara, trae al mercado tecnológico las nuevas powerbanks con diseños innovadores y con sistema Qi para que puedas cargar tu móvil sin cables y con distintas potencias de carga.

Cada vez son más las necesidades cotidianas que tienen nuestros smartphones, ¿por qué sucede esto? Muchas personas no notamos el valor añadido que le dan los accesorios a nuestro Smartphone y que son capaces de extender la forma en que lo utilizamos.

El reciente crecimiento de la tecnología en comunicación que requiere una (o dos) cargas diarias se ha vuelto un tema prioritario y en el que la industria debe prestar especial atención ante la incesante demanda de soluciones de los usuarios para no quedarse sin pila, ya que la posibilidad de llevar un cargador con nosotros siempre ha existido, pero es una opción poco elegante con la que además tenemos que batallar para encontrar un enchufe al estar fuera de casa

Es por ello que MobiFree, ofrece un catálogo que soluciona no solo el tema de la conectividad y la energía, sino que les dé la oportunidad a sus usuarios de elegir la potencia, el diseño y el tipo de tecnología que más le convenga para satisfacer su necesidad inmediata.

MobiFree presenta lo mejor en alternativas de carga con fin de responder la pregunta: ¿por qué adquirir un PowerFree para tu Smarthpone?:

Distintas potencias de carga

Con la posibilidad de elegir entre distintos rangos de consumo –desde 4,000 hasta 20,000 mAh- la variedad se centra más en la calidad que en la cantidad; contando con tres diseños distintos divididos entre las cinco capacidades de almacenamiento de energía (4k, 6k, 10k, 16k y 20k mAh). Distintos niveles, para las distintas necesidades.

Tecnología de carga inalámbrica Qi

Evolucionando se logran los mejores acuerdos. MobiFree trasciende apostándole a la tecnología Qi. ¿Qué significa esto? Que, a partir de ahora, la marca abre su oferta para quienes cuentan con telefonía celular que integra esta tecnología y que tienen la posibilidad de colocar su Smartphone sobre una base (MobiGround o PowerFree Qi) para despreocuparse si en algún momento se quedarán sin pila.

MobiGround.

Por su parte, la base de carga con tecnología Qi es una genialidad de la innovación y la vanguardia. Cárgala a cualquier conector fijo para que absorba la energía necesaria para que al desconectarla, por medio de la inducción electromagnética, tu Smartphone se llene de energía sin necesidad de cables.

PowerFree Qi.

Sin ataduras. 8K mAh de inducción electromagnética para colocar tu teléfono celular con tecnología Qi sobre el PowerFree Qi y te despreocupes por quedarte sin pila.

Para más electrizantes productos, visita www.mobifree.com.mx

Rafael Gerzso, rgerzso@marcomrp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *