Hikvision exhibio la mejor tecnología en Expo Seguridad México 2019

Ciudad de México, 8 de mayo de 2019.

Los avances en inteligencia artificial están revolucionando nuestra forma de pensar acerca de la seguridad personal y pública. La capacidad de procesar videos en tiempo real y de forma automática, con el fin de detectar anomalías, tendrá un gran impacto en como las ciudades utilizan sus infraestructuras.

Es por ello que Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, participo en Expo Seguridad México 2019, evento que se llevo a cabo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Francisca Sánchez, Marcom Manager de Hikvision Latam explica que las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Profundo (Deep Learning) han transformado el monitoreo de video estándar incorporando funciones que alertan en tiempo real. Comenta que están presentando soluciones inteligentes para aplicaciones de seguridad pública y comercial, como las ciudades seguras, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) y las tiendas inteligentes, de este modo, ayudarán a crear comunidades más seguras, mejores centros de tránsito y operaciones de negocios más eficientes.

“Estamos presentando una extensa línea de productos y soluciones altamente efectivas, la cual agrega valor a nuestros socios, clientes y usuarios finales. Como empresa, continuaremos cubriendo las diversas necesidades de seguridad de los clientes y el desarrollo comercial a través de nuestra experiencia acumulada en Inteligencia Artificial y tecnología de video”.

Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México, explica que la marca exhibe sus sistemas de integración con productos especializados como cámaras térmicas, cámaras con analíticas de inteligencia artificial, reconocimiento de rostro, comportamientos e incluso, protección de perímetros para áreas críticas, entro otros.

“Estamos presentando un extenso portafolio de soluciones que incluyen control de acceso, soluciones de intrusión, de alarma, de monitoreo urbano, sistemas de control, entre otras soluciones tanto para proyectos pequeños hasta gran escala. Los visitantes tendrán oportunidad de ver también una amplia gama de innovaciones y productos para hogares inteligentes, Soluciones para Banca e Industria, así como almacenamiento inteligente”, puntualiza el ejecutivo.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Contactos: Francisca Sánchez, Marcom Manager LATAM, Hikvision México

Francisca.Sanchez@hikvision.com Facebook: @hikvisionlatam Twitter:

@HikvisionLatam MariCarmen López, Intégrée Comunicación, 52073354 y 5207 4279, mlopez@integree-comunicacion.com Facebook: Intégrée

Comunicación Twitter: @IntegreeCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *