El e-commerce lleva a las Pymes al siguiente nivel

Ciudad de México, 11 de abril de 2019

La compra de productos y servicios se lleva a cabo, cada vez de manera más frecuente, Online. DiSí, compañía líder de Factoraje Electrónico que habilita líneas de crédito, principalmente, para el segmento Pyme, comparte información sobre cómo el e-commerce puede impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

Según algunos analistas, los factores que harán crecer las ventas a través de Internet durante los próximos años son:

Los métodos de pago: Permitir formas de pago distintas a una tarjeta de crédito permite a sectores de la población no bancarizados acceder al e-commerce.

La experiencia del cliente: El cliente, hoy en día, está dispuesto a gastar más en una experiencia que agregue valor al comercio o la marca de su preferencia.

Las promociones y programas de lealtad que se ofrecen en las tiendas Online.

“Es evidente que la vida sin tecnologìa ya no es posible. Todo apunta a que seguiremos viendo crecer el consumo Online y el uso de aplicaciones móviles, entonces, se debe tomar en cuenta el e-commerce como una forma de hacer crecer una Pyme. Es cierto que la implementación de ventas en línea representa una inversión, no obstante, este método ofrece una gran oportunidad de aumentar los ingresos de un negocio”, afirma Claudio Kandel, Director General de DiSí Operaciones.

Durante 2018, las ventas a través del e-commerce crecieron un 28.3%, según la Asociación de Internet. Mediante el e-commerce, una Pyme:

Podrá expandir su mercado.

Creará una comunidad (de clientes reales y potenciales).

Estará dentro del tren de la innovación.

Por lo anterior, es importante considerar que existen opciones, como el Factoraje Electrónico, para obtener liquidez, implementar las ventas en línea e incrementar los ingresos de un negocio.

Sobre DiSí

DiSí Operaciones es una plataforma digital que, a través de un proceso en línea, permite a las Pymes obtener liquidez inmediata mediante sus facturas por cobrar; las empresas pueden obtener el efectivo inmediato para sus gastos de operación, desarrollo, y oportunidad de nuevos negocios, en una fracción del tiempo y esfuerzo que se requieren en instituciones tradicionales. El portafolio de servicios de DiSí está dividido en: CDMX, Estado de México, Puebla, Querétaro, Toluca y Morelos, con un 60%; y Monterrey y Coahuila, con un 40%. SAPI de CV SOFOM ENR es una entidad financiera regulada y registrada en la CONDUSEF Y CNBV. Para saber más, visita: www.disioperaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *