4 maneras en las que la tecnología te ayuda a sacar al detallista que llevas dentro

Ciudad de México, 13 de abril de 2019.

Actualmente existen innovadores métodos para mostrarle a tus seres queridos cuánto te importan sin tener que salir de tu casa.

Ya sea a través de un regalo o una palabra en el momento correcto, los gestos hacia aquellos que amamos pueden modificar su día por completo. A veces sólo necesitamos un recordatorio de que alguien está pensando en nosotros para que todo esté bien. Sin embargo, en un mundo en continuo movimiento, puede ser difícil encontrar tiempo para preparar algo especial.

“Las personas creen que para dar un detalle se requiere de mucho esfuerzo, pero afortunadamente la tecnología en la actualidad nos da otras posibilidades para ser originales y sorprender a los demás”, explica Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP. “Existe una variedad de herramientas innovadoras que facilitan mostrar nuestro cariño de manera accesible y personalizada”.

Pensando en esto, la experta te comparte cuatro maneras en las que la tecnología te ayuda a sacar al detallista que llevas dentro:

1. Experiencias memorables: 

En estos tiempos, la mayoría de los negocios tienen páginas web, apps o redes  a través de los cuales que puedes contratar sus servicios en donde sea y en el momento que quieras. Una gran idea es reservar en línea una cita a tu ser querido para que realice una actividad en su lugar favorito o para que haga algo nuevo e inesperado. Puedes agendarle una cena con sus mejores amigos, regalarle una tarde de spa o comprarle unos boletos para el cine. Lo importante es ser creativos, pues las experiencias duran toda la vida.

2. Felicidad directo a tus manos: 

Las plataformas en línea son un gran aliado para quienes quieren facilitarse la vida sin dejar de ser originales. Recibir un arreglo de flores, un brunch, un paquete de dulces o tus chocolates favoritosdirecto en tu casa u oficina es un gesto inesperado que ilumina el día de cualquiera. Lo mejor de esta opción es que puedes hacerlo cuando quieras: los sitios web de regalos son prácticos y demuestran no hay ninguna excusa para no ser un detallista.

3. Aprender y crecer: Una manera de demostrarle a alguien cuánto lo quieres es poniendo atención a sus gustos, intereses y sueños. La tecnología nos da la oportunidad de aprender muchas cosas en línea. Regalarle un curso, algún taller o una capacitación de forma remota da el mensaje de que te importa su formación y que quieres verlo haciendo lo que ama.

4. Citas únicas: 

Ya sea que se encuentren lejos o cerca, a veces no tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos con esa persona especial, por eso las videollamadas son una manera de estar en contacto de manera íntima. Dale la vuelta a la comunicación y prepara una cita para compartir un momento especial: puedes invitarlo a que coman juntos, a que vean una película al mismo tiempo o que esté presente en eventos importantes para ti. Esto le hará saber que aunque no se encuentren físicamente juntos, lo acompañas a cada momento.

Al final, lo que tenemos que tener en mente es que no existen excusas para no demostrar nuestros sentimientos. Hay pocas cosas que causan tanto bienestar como darle felicidad a los que queremos y qué mejor manera de hacerlo que utilizando las herramientas que tenemos disponibles a la mano y que facilitan nuestra vida.

Damaris López, Account Executive at Another Companydamaris.lopez@another.co Tel. 55 2755 3512, Melissa López, Group Assistant at Another Company melissa.lopez@another.co Tel. 55 2755 3512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *