Grupo Real Turismo crece y se renueva con una inversión de 846 millones de pesos

Acapulco, Guerrero, 11 de abril de 2019.- G

Se anuncia la apertura de Camino Real Mérida para el otoño de 2020.

GRT invierte más de 300 millones de pesos en remodelación de sus hoteles Camino Real Polanco, Monterrey y Santa Fe.

Concluye remodelaciones de Quinta Real Guadalajara y Monterrey.

Quinta Real abrirá su doceava joya en Torreón a partir de junio 2019.

RT, empresa de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige el Lic. Olegario Vázquez Aldir, tiene planeado expandir su oferta de sus marcas:  Quinta Real en Torreón, Camino Real en Mérida y Real Inn en León

Actualmente ya se encuentra en construcción el hotel que será Camino Real Mérida, ofreciendo una nueva propuesta en el destino, que contemplará 126 habitaciones, un restaurante La Huerta, alberca, gimnasio y un salón para eventos con una inversión de 370 millones de pesos.

Hoteles Camino Real invertirá más de 300 millones de pesos para la remodelación total de los hoteles de Monterrey, Polanco y Santa Fe, que contempla 1,266 habitaciones.

A finales del mes de junio Quinta Real Torreón abrirá sus puertas con una inversión de 40 millones de pesos, ubicado en la zona residencial de Montebello. El hotel contará con 76 suites con el servicio que distingue a la marca.

Se concluyó la remodelación de las habitaciones en Quinta Real Guadalajara y Monterrey, las cuales tuvieron una inversión de 36 millones de pesos, fusionando el ambiente clásico con diseños contemporáneos para darle innovación y vanguardismo, conservando los altos estándares de calidad para el mercado actual.

En la marca Real Inn se tienen dos proyectos de inversión para este año. Uno contempla 100 millones de pesos para la ampliación de su propiedad ubicada en Perinorte; el segundo proyecto evalúa la contratación de operación de un hotel en la ciudad de León, Guanajuato, o la construcción de un hotel en dos plazas diferentes a partir del segundo semestre del presente año.

Grupo Real Turismo, una empresa 100 por ciento mexicana y en constante crecimiento, propietaria y operadora de Hoteles Quinta Real (11), Camino Real (17) y Real Inn (11), atienden los segmentos de mercado de Gran Clase, 5 Estrellas y Business Class, respectivamente; forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), presidido por el Sr. Olegario Vázquez Raña y dirigido por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, cuyas divisiones de negocios incluyen además de turismo, servicios de salud, comunicación y financieros.

Ericka Pedrero, Consultor en Comunicación, Tel: 50627400epedrero@contactoenmedios.com.mxwww.contactoenmedios.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *