NET2PHONE ANUNCIA QUE HA SELECCIONADO A ALTO IMPACTO ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN COMUNICACIÓN COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS

Ciudad de México a 5 de abril de 2019.

Net2phone  proveedor líder de comunicaciones unificadas nacionales e internacionales cuya oferta tecnológica  de telecomunicaciones se centra en brindar servicios de telefonía basados en la nube a través de una central telefónica, virtual anuncia que ha seleccionado como su agencia de Relaciones Públicas a ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación, empresa encabezada por el Lic. Luis García Martínez como su director general, quien a partir de ahora será la responsable de la difusión en medios de Net2phone para México.

Dicha acción es parte de la estrategia de la reciente llegada a nuestro país de Net2phone quien actualmente destaca por tener más de 25 años de experiencia como empresa proveedora de lo más avanzado de la tecnología en calidad de voz y comunicaciones, todo a través de una plataforma patentada y rica en características que permite a los clientes hacer crecer su negocio con conversaciones más inteligentes. Net2phone es proveedor de comunicaciones unificadas nacionales e internacionales respaldado por la capacidad de la red global de IDT.

Es así como a través del presente comunicado Net2phone informa que dicha agencia, será reponsable de la creación, planeación e implementación de las estrategias de comunicación asi como de la atención con medios y periodistas para darles a conocer las nuevas tecnologías que en materia de telefonía Cloud están llegando a nuestro país durante 20CONT19.

Acto de Prensa: Angee Bermejo, angeerp@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *