DISFRUTA ESTAS VACACIONES CON EL MEJOR ESTÍLO, COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019

Ciudad de México, 23 de marzo de 2019.

CUADRA presenta lo último en tendencia de primavera-verano, para que no solo disfrutes cada día de estas vacaciones, si no que luzcas más a la moda que nunca

Una de las firmas de moda en pieles más importantes de nuestro país, CUADRA, está más que lista para vestirte de pies a cabeza, con estilo, elegancia, calidad y comodidad para esta temporada de primavera-verano.

Esta nueva colección se define por sus inigualables texturas, su paleta de colores, la cual, hará que tu closet se complemente por completo, el snake print, que regresa de los 90 para quedarse una vez más en el ciclo de la moda, nos ayudarán a que estratégicamente a que nuestros outfitsde todos los días, tengan sentido, presencia y un increíble estilo.

La nueva colección con modelos tanto para dama como para caballero incluyen texturas en piel genuina de pitón en calzado casual, haciendo una perfecta mancuerna con la elegancia y el estilo urban.

Además de que portarás lo más exclusivo en cuanto a calidad y tendencia, será sencillo combinar cada uno de los modelos

Estos nuevos productos CUADRA, los puedes adquirir en su página web

https://cuadra.com.mx/, y en sus puntos de venta alrededor de la república mexicana, conoce su amplia calidad de accesorios, atuendos, bolsos y calzado, que la orgullosamente merca mexicana trae para ti.

Acerca de CUADRA

CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con más de 25 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

A partir de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas. Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 58 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.

CUADRA produce sus artículos en piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.

En la Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Centro Coyoacán, Perisur e Interlomas

Ivone Tolentino Habib, ihabibt@marcomrp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *