OCESA, DISTRITO GLOBAL Y ACHE PRESENTAN: SOLAR GNP

Ciudad de México, 13 de marzo 2019.

Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México, uno de los sitios más biodiversos de Morelos.

Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio, Diego El Cigala y más llegan al paraíso de SolarGNP. Un nuevo festival que reúne a destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productoras vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país. SolarGNP es una celebración del paraíso, una invitación a sentirnos vivos, a redescubrir eso que nos hace vibrar.

Queremos que nos acompañen a emprender un viaje en carretera. Nos hace falta disfrutar de un día de campo fuera de la ciudad para rememorar aquellos buenos tiempos entre amigos y música. Los invitamos a reconectar con la naturaleza, con el Sol y con los detalles más sencillos. Nos hacen falta lugares así para celebrar y continuar escribiendo historias.

SolarGNP abre la posibilidad de vivir un día de campo único al reunir algunos de los chefs y proyectos de gastronomía más destacados del circuito culinario internacional en combinación con la mejor selección de casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal de México. Una experiencia en medio de la deleitante naturaleza de Morelos, complementada por sonidos contemporáneos de primera categoría mezclados con joyas del pasado: puentes generacionales que resuenan de manera universal.

Queremos deleitarnos en la compañía de buenos amigos en un picnic con diversidad de etiquetas de cerveza y vinos especiales, la colaboración de varias sedes de mixología de renombre mundial y exquisita gastronomía contemporánea: Paraíso, música y manjar.

Los boletos de SolarGNP ya están a la venta y se pueden conseguir vía Ticketmaster.

Acceso General Etapa 1: $ 1,490.00 MXN más cargos

Preferente Etapa 1: $ 2,190.00 MXN más cargos

Baños preferentes

Sombras preferentes

Barras exclusivas

Acceso a zona preferente

Acceso a estacionamiento preferente

VIP precio único: $ 3,290.00 MXN más cargos

Baños VIP

Zona de sillas y sombra con visibilidad al escenario

Barras y restaurantes exclusivos

Acceso a zona VIP sombreadas

Acceso a estacionamiento VIP

*Evento para mayores de 14 años en compañía de un adulto con boleto pagado.

SolarGNP Fin de Semana: Camping en Jardines de México

Camping General por persona: $ 600.00 MXN más cargos

Glamping para 2 personas: $ 4,500.00 MXN más cargos

Glamping para 4 personas: $ 6,500.00 MXN más cargos

*El hospedaje no incluye acceso al festival.

Jardines de México se encuentra a 15 minutos de Tequesquitengo y 30 minutos de Cuernavaca. Ambas ciudades cuentan con múltiples opciones de hospedaje.

Te llevamos a SolarGNP desde la CDMX.

Transporte Exclusivo en Autobús. Compra tu boleto aquí

Viaje redondo CDMX – Jardines de México: $ 490.00 MXN más cargos

Ida:

Sábado 18 de mayo – 11:00 PM

Regreso:

Sábado 18 de mayo – 11:30 PM

Domingo 19 de mayo – 3:00 AM

Domingo 19 de mayo – 1:00 PM (Para personas con boleto de camping)

Manjar

En SolarGNP no faltará nada. Canasta y mantel, copas, buena compañía y los sabores más personales: un puente sensorial donde algunos de los chefs, enólogos y mixólogos más destacados –nacionales e internacionales– ofrecerán sus manos para elevar tu sábado de día de campo a un auténtico Manjar.

Treinta ponentes gastronómicos.

Colaboraciones y proyectos de Enrique Olvera y Elena Reygadas

Restaurantes internacionales y street-food.

Variedad de cervezas artesanales y las mejores etiquetas de vino.

Experiencias de mixología de altura.

Degustaciones de cuatro tiempos curadas por chefs estrella.

SolarGNP te invita a reinventar la experiencia de un día de campo y elevar la conexión con tus amigos al compartir manjares dionisíacos, presenciar en vivo la música que ha acompañado su historia y recargarse de energías en lo más cercano que tenemos al Paraíso, en uno de los espacios más hermosos de Morelos y cercanos a la CDMX: Jardines de México.

Muy pronto presentaremos las actividades que complementan la experiencia SolarGNP y que harán de este sábado al aire libre el mejor fin de semana para recordar.

Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México, uno de los sitios más biodiversos de Morelos.

SolarGNP es Paraíso, Manjar y Música Regresemos a lo esencial.

Rompamos el concreto Bienvenido a #SolarGNP

ABOUT SOLAR GNP

SolarGNP es una celebración del paraíso, una invitación a sentirnos vivos, a redescubrir eso que nos hace vibrar. Un nuevo festival que reúne a leyendas de la música,  destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productoras vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país. Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México, uno de los sitios más biodiversos de Morelos.

Pablo Navarrete J&R holding, pablo.navarrete@anothercompany.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *