BBVA Bancomer reanudará actividades en sus sedes corporativas de la CDMX

Ciudad de México, 13 de marzo de 2019.

Tras el desalojo preventivo de los edificios corporativos de BBVA Bancomer realizado el día de hoy, el Grupo Financiero informa lo siguiente:

Una vez realizada la inspección de los edificios Torre BBVA Bancomer y Parques BBVA Bancomer por las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la dirección de Seguridad Instucional del Banco, se dictaminó que estos dos inmuebles son seguros, y que los colaboradores podrán reincorporarse a sus actividades a partir del jueves 14 de marzo.

BBVA Bancomer agradece la oportuna intervención de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, así como de los titulares y equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia, y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil.

Acerca de BBVA Bancomer 

BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19.7 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,833 sucursales, 12,610 cajeros automáticos y 266,306 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 7.2 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 34,032 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Contacto: Comunicación Externa comunicacionexterna.bancomer.mx@bbva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *