Honda Civic nombrado por Autotrader en su lista de “Los 10 Mejores Autos Semi Nuevos Certificados para 2019”

TORRANCE, Ca., 11 de febrero de 2019.

La décima generación del Honda Civic 2016-2018 ha sido nombrada por Autotrader en su 10-Best CPO Cars for 2019, como se ofrece a través del programa de Vehículos Semi Nuevos Certificados de Honda.

“Nuestra lista de vehículos ‘como nuevos’ puede ofrecerle al cliente el auto que quiere en el precio que quiere pagar”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. “Estos vehículos certificados son inspeccionados por completo, cuentan con garantía y ofrecen los últimos diseños, haciendo difícil encontrar las diferencias con los nuevos”.

Respecto al Honda Civic, en su página Autotrader dice “es uno de los sedanes compactos más confiables, ofrece una calidad interior que hace juego con su dinámica de manejo alegre. Se venden más de 300,000 Civics en E.U. cada año en promedio desde los ‘90s. A través del programa de Semi Nuevos Certificados de Honda se pueden conseguir buenas opciones y además la marca les brinda un año adicional de garantía, si la garantía original ya expiró, y protección al tren motriz de hasta 7 años o 100,000 millas1 a partir de la fecha original de venta. El precio de un Civic 2016-2018 puede ser considerablemente menor a uno nuevo, por lo que el cliente puede obtener un auto con mucho más equipamiento pagando menos que por el modelo básico nuevo”.

Los reconocimientos “10-Best CPO” Cars de Autotrader premian a los mejores vehículos ofrecidos a través de los programas de vehículos usados certificados de los fabricantes, disponibles con una garantía adicional certificada y tienen una calificación de seguridad de la NHTSA de al menos cuatro de cinco estrellas. El precio máximo para este reconocimiento es de $40,000 dólares.

Acerca del Programa de Vehículos Semi Nuevos Certificados de Honda

El Programa de Vehículos Semi Nuevos Certificados de Honda ofrece a los consumidores otra opción de compra a través de los distribuidores Honda. Cada vehículo Honda certificado debe tener menos de seis años, haber pasado 182 puntos inspeccionados y tiene la cobertura de 7 años/100,000 millas de garantía limitada al tren motriz respaldada por Honda. En México se ofrece un programa similar adaptado a las condiciones de nuestro país, a través de la red de distribuidores.

1 Esta garantía aplica solamente para Semi Nuevos Certificados por Honda en Estados Unidos

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra Farfán, Tel. +52 (55) 4124 3036, alejandra_farfan@hdm.honda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *