ENGEL mostrará por primera vez al mercado mexicano su nueva marca WINTEC en PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019

Ciudad de México, a 10 de febrero de 2019

La exposición de negocios PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019 es la plataforma más importante de la industria del plástico en Latinoamérica. Ofrece un panorama representativo de máquinas y otros equipos para este mercado en pleno crecimiento. La fuerte orientación internacional del evento permite a los visitantes informarse y capacitarse sobre las innovaciones de todo el mundo.

“Es por ello que muchas empresas prefieren esta plataforma de negocios para realizar el lanzamiento de nuevas marcas y productos.Tal es el caso de la empresa ENGEL, que presentará una nueva marca de maquinaria hidráulica de moldeo por inyección: WINTEC”- comenta José Navarro, director general de Tarsus México, empresa organizadora de PLASTIMAGEN® MÉXICO.

Estas máquinas, e-win eléctricas y t-win hidráulicas, fabricadas con los mismos estándares y calidad de ENGEL, están disponibles en Asia desde el año 2014. Las máquinas WINTEC se adaptan a los requisitos de las aplicaciones estándar y ofrecen una gran productividad, eficiencia energética y calidad, un diseño compacto y una construcción sólida y duradera. La máquina t-win de 650 tons, estará en exposición en el stand 514 de PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019, ejemplificando cómo se puede combinar una alta calidad con la más alta rentabilidad para satisfacer los requisitos de una amplia variedad de industrias.

Las máquinas de moldeo por inyección hidráulicas de la serie t-win están disponibles con fuerzas de sujeción de 450 a 1750 toneladas métricas, lo que las hace ideales para la fabricación de componentes grandes y complejos. Al estar equipadas con servomotores hidráulicos, estas máquinas reducen el consumo de energía en más del 60 por ciento en comparación con las máquinas de moldeo por inyección hidráulicas convencionales.

La nueva y más grande edición de PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019.

PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019 presenta más de 870 empresas que representan más de 1,600 marcas de más de 27 países; 14 pabellones internacionales de: EUA, China (Chanchao, CMEC y Meling), Brasil, Italia, Austria, Canadá, Turquía, Portugal, India, Alemania, Qatar y Suiza y 1 pabellón de la ANIPAC (Asociación Nacional de Industrias del Plástico de México).

Con más de 45,000 m2 de espacio de exposición, PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019 es la exposición de plásticos más completa e importante de América Latina; un evento diseñado para satisfacer las necesidades de más de 32,000 visitantes que buscan soluciones innovadoras para sus empresas.

La cita será desde el 2 hasta el 5 de abril de 2019 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Información adicional sobre Tarsus Group:

Tarsus México –antes E.J.Krause Tarsus de México- se distingue por ser el organizador con mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico y textiles, entre otros. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

Contactos: Sergio Lamanna Comunicación IntegralLic. Ciro Ávila, ciro@revistamp.netLic. Suri Chirinos, suri@revistamp.net, Tel.: (+52 55) 7589 9860 / 61 Tarsus México, Lic. Arturo Morales, arturo.morales@ejkrausetarsus.mx

Lic. Mónica Avilés, monica.aviles@ejkrausetarsus.mx Tel. (+52 55) 10871650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *