SPACES LANZA PERFUME PARA TRABAJAR SIN ESTRÉS

Ciudad de Mexico, 10 de febrero de 2019.

El 75% de los mexicanos que padecen dolor de cabeza y se sienten fatigados e irritables, sufren de estrés laboral; de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Un gran porcentaje de los que sufren estrés son representados por los trabajadores independientes mejor conocidos como freelancers, empleados remotos y emprendedores que recién inician sus negocios en este 2019, ya que llegan a padecer ansiedad, depresión, temor de ver los mensajes de trabajo en su celular, problemas en cumplir con las fechas limites para cerrar diversos proyectos, entre otros.

Algunas de las razones que causa el estrés entre los emprendedores y trabajadores mexicanos se encuentran el tener que invertir más de una hora en trasladarse a una junta con un cliente, deficiencias en el servicio de Internet e incluso por laborar en espacios de trabajo inseguros e ineficientes; situaciones que llegan a repercutir directamente en su rendimiento laboral y por ende en la consolidación de sus negocios o proyectos.

Ante este panorama, SPACES empresa pionera en impulsar las nuevas formas de trabajar y siempre en busqueda de cosas innovadoras para que el trabajar sea de manera creativa y divertida, encontró que las personas tienen una fuerte conexión con el sentido del olfato; ya que el olor está conectado a la memoria y se almacena en el subconsciente; de acuerdo a la investigación realizada por Gary E. Schwartz de la Universidad de Arizona, la cual demostro que los sintomas del estrés como la irritación y ansiedad pueden contrarrestarse a través del olfato, ya que puede estimular emociones positivas como la felicidad, la relajación y la productividad.

Los resultados de dicha investigación motivo a SPACES en crear una fragancia llamada No.10 Spirit de Travail (Espíritu de Trabajo) que estimula la productividad, la creatividad y la energía positiva en todas las personas que laboran desde sus espacios colaborativos de trabajo. La fragancia ha sido desarrollada por los expertos en perfumes de origen holandés Marie-Stella-Maris, la cual consiste en una combinación de notas cítricas de la bergamota de Calabria e ingredientes como corteza de canela, vetiver y madera de sándalo.

“No.10 Spirit de Travail se utilizará en todos los Spaces a nivel mundial incluyendo México. El objetivo es que el aroma de No.10 permita a los miembros de Spaces sentirse aún más como en casa sin estrés, no importando dónde estén trabajando.”, concluye Frederique Keuning, cofundadora y directora creativa de Spaces.

Spaces es un entorno de trabajo creativo con un espíritu empresarial único. Nuestros espacios de trabajo dinámicos le ayudan a pensar, crear y colaborar, al tiempo que nuestro equipo se asegura de que se sienta bienvenido. Estamos convencidos de que el trabajo tiene que ver con las personas y las ideas. La tecnología ha creado una economía moderna, impulsada por personas preparadas. Esto habla de la forma en que desarrollamos espacios de trabajo inspiradores, con una pasión por el diseño, y donde nuestro equipo dinámico se encarga de todos los detalles para que pueda centrarse en desarrollar su próxima gran idea. Nuestra cultura se basa en la energía de nuestra comunidad, personas interesantes que hacen cosas emocionantes. Salude a alguien nuevo en nuestros eventos para que le ayude a contagiarse del entusiasmo que le rodea. Todo está orientado a expandir sus redes y conectarlo con miembros que piensen como usted para establecer vínculos y compartir ideas. Ya sea que se trate de una pequeña empresa, un emprendedor o un empresario que trabaje para una corporación, ofrecemos más que solo un lugar para conectar su computadora portátil. Lo que en realidad hace de Spaces un lugar único es la comunidad que hemos creado, llena de intelectuales progresistas, innovadores y revolucionarios que aman lo que hacen. Para más información visite: https://www.spacesworks.com/

Julio Rubio <jrubio@squadracomx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *