Commvault anuncia a su nuevo CEO

Ciudad de México a 6 de febrero de 2019.

Sanjay Mirchandani substituye a Bob Hammer y toma el liderazgo de Commvault con el objetivo de impulsar el desempeño del negocio y acelerar el crecimiento de la empresa

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anunció que Sanjay Mirchandani será su nuevo CEO. Michardani sustituye a Bob Hammer, presidente y CEO retirado de Commvault, quien estuvo al frente de la empresa por más de dos décadas, contribuyendo para que la empresa adquiriera un valor de mercado de $3,100 millones de dólares.

Al igual que el nombramiento de Sanjay Mirchandani, Commvault anuncia que Nick Adamo será el presidente del Consejo, sustituyendo a Hammer, quien permanecerá en el Consejo como Presidente Emérito. Ambos cambios entrarán en vigor a partir del 18 de abril de 2019.

Con el nombramiento de Mirchandani concluye una extensa encuesta global de ejecutivos iniciada como parte de una iniciativa de transformación para impulsar el desempeño del negocio y acelerar el crecimiento de Commvault. Mirchandani ya tuvo cargos de liderazgo senior en VMware, EMC y Microsoft, además de tener experiencia significativa en la transformación de TI. En Puppet – empresa de automatización de TI basada en Oregon – el ejecutivo actuó como CEO y fue responsable de aumentar la base de usuarios de las soluciones comerciales y de código abierto de la empresa a más de 40,000, incluyendo el 75% de las empresas Fortune 500.

“Los logros de Sanjay en Puppet demostraron una profunda comprensión de aplicaciones nativas con multi-nube y nube”, afirma Nick Adamo. “Estamos seguros de que es la persona ideal para aprovechar el actual momento de Commvault y combinar la innovación con el enfoque en el éxito de clientes y socios”.

Mirchandani también tiene una amplia experiencia en negocios internacionales por medio de su formación en tecnología y por haber ocupado cargos globales importantes en su carrera. El ejecutivo también aumentó la presencia y las alianzas de Puppet en todo el mundo, abriendo cinco nuevas oficinas de la empresa en Seattle, Singapur, Sídney, Tamizara y Tokio.

“Tengo el honor de unirme al equipo de Commvault con su respetada reputación, tecnología y servicios líderes en el sector y su cultura contagiosa”, comenta Mirchandani. “El enfoque orientado a los socios de Commvault está directamente alineado con el mío. Espero ser un defensor de los ecosistemas de clientes, canales y socios para proporcionar soluciones completas”.

Al Bunte, quien actuó al lado de Hammer por más de dos décadas, deja el cargo de director de operaciones, aunque mantiene su posición como miembro del Consejo Administrativo. Hammer continuará en el cargo hasta el 31 de marzo de 2019.

“Bob y Al contribuyeron con Commvault de maneras inconmensurables. El Consejo está ansioso por el futuro bajo el liderazgo de Sanjay”, comenta Marthe Bejar, miembro de Consejo de Commvault. “Sanjay tiene una excelente reputación global y siempre se caracterizó por crecer consistentemente las organizaciones en las que trabajó”.

Acerca de Commvault

Commvault es líder en soluciones de protección de datos y administración de la información en la nube, apoyando a las organizaciones en la toma de decisiones, aportándoles mayor valor y visión empresarial a sus datos transformando las infraestructuras heredadas en un entorno de datos moderno. Cuenta con el portafolio más extenso en soluciones de protección y recuperación, almacenamiento, virtualización, archivo, sincronización y compartición de datos; servicios que son proporcionados directamente y a través de una red mundial de socios y proveedores de servicios. Commvault se ha ganado el reconocimiento de los clientes y expertos por su visión tecnológica, innovación y ejecución.  Se focaliza en el manejo de datos adaptándose a cualquier compañía sin importar el tamaño o industria, implementando soluciones que provengan de diferentes plataformas móviles, de y hacia la nube y que provean un servicio. Commvault tiene sus oficinas centrales en Tinton Falls, Nueva Jersey, E.U; y cotiza en el mercado de la bolsa de NASDAQ; cuenta con presencia en 6 continentes con más 2,700 empleados altamente capacitados alrededor del mundo. Para saber más acerca de Commvault y cómo hacer que los datos trabajen para usted, visite la página www.commvault.com

Declaración: los resultados de los clientes pueden diferir materialmente de aquellos aquí declarados; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan obtener beneficios similares a los mencionados anteriormente. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y retrasos inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, generales condiciones económicas y otros. Las declaraciones relativas a las creencias, planes, expectativas o intenciones de Commvault en relación con el futuro son declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada y de la Sección 21E de la Ley de Valores de la Bolsa de 1934, en su versión modificada. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de acuerdo con las disposiciones relativas al puerto seguro de la Ley de Reforma del Contencioso de Valores de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault no se compromete a actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y el tiempo de cualquier versión del producto, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, permanecen a nuestro exclusivo criterio.

© 1999-2018 Commvault Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Commvault, Commvault y logo, el logo “C hexagon”, Commvault Systems, Solving Forward, SIM, Singular Information Management, Commvault OnePass, Commvault Galaxy, Unified Data Management, QiNetix, Quick Recovery, QR, CommNet, GridStor, Vault Tracker, InnerVault , Quick Snap, QSnap, IntelliSnap, Recovery Director, CommServe, CommCell, ROMS, APSS, Commvault Edge, Commvault GO y CommValue son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Commvault Systems, Inc. Todas las otras marcas de terceros, productos, nombres de servicio, marcas registradas , o marcas de servicio registradas son propiedad de y se utilizan para identificar los productos o servicios de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Contacto con medios: Jorge Rangel, Communika, jrangel@communika.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *