HONDA FIT, CR-V Y ODYSSEY GANAN LOS PREMIOS ‘MEJORES AUTOS POR TU DINERO’ 2019 DE U.S. NEWS & WORLD REPORT

TORRANCE, California, 5 de febrero de 2019:

Honda ganó tres premios “Mejores Autos por tu Dinero” 2019 de US News & World Report, que incluyen el quinto premio consecutivo para el Honda Fit, un tercer año consecutivo para CR-V y un segundo para Odyssey.

Los vehículos Honda se llevaron a casa los máximos honores en las siguientes categorías:

El mejor auto subcompacto por tu dinero 2019: Honda Fit

Mejor SUV compacto por tu dinero 2019: Honda CR-V

Mejor Miniván por tu dinero 2019: Honda Odyssey

Para los premios, que son una medida de la mejor combinación de valor y calidad, U.S. News & World Report utiliza datos de sus propias clasificaciones de vehículos, además de otras fuentes confiables para evaluar la calidad de los autos. Puedes encontrar más información sobre los Premios “Mejores Autos por tu dinero” 2019 de los EE. UU., noticias y el Informe Mundial en https://www.usnews.com/cars-money

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones

Públicas, Alejandra Farfán, Tel. +52 (55) 4124 3036

alejandra_farfan@hdm.honda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *