5 PRINCIPALES TENDENCIAS EN BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA PARA 2019

Ciudad de México, seminario web: 5, tendrá lugar el 13 de Febrero a las 10 am.

Al comienzo de un nuevo año, es bueno hacer un balance de dónde se encuentra y hacia dónde quiere ir. Estas 5 tendencias actuales lo ayudarán a cumplir con los nuevos requisitos para obtener una ventaja competitiva en la era digital y respaldarán la capacidad de su organización para aprovechar los datos y el análisis.

Con la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático, hay muchas más oportunidades de obtener información para impulsar el valor empresarial.

Únase a nosotros en este webinar donde veremos las tendencias tecnológicas del 2019:

Datos y Analítica, la pareja del poder: 

Las organizaciones con visión de futuro entienden que para lograr el éxito de la analítica, primero necesitan datos de confianza.

Los análisis integrados de nueva generación ofrecen nuevos niveles de experiencia para el cliente: 

Las organizaciones han adoptado la monetización de datos y el análisis orientado al cliente para generar un valor agregado para sus clientes. Las aplicaciones de análisis integrado de nueva generación llevarán esto al siguiente nivel.

Los ecosistemas inteligentes modifican su estrategia de datos:

La integración de diversos tipos de datos junto con una mayor digitalización y automatización cambiará la forma en que interactuamos con la tecnología.

La inteligencia artificial obtiene ayuda de la inteligencia humana: 

La inteligencia humana es el control y el equilibrio que garantiza que la inteligencia artificial sea la mejor opción para todos.

La industria se adapta a la realidad de los conocimientos a escala: 

Las organizaciones requieren una toma de decisiones más amplia basada en hechos y deben permitir a más personas acceder fácilmente a la información, respuestas y conocimientos que necesitan.

¡Regístrese ahora!

Daniela Castañeda, Information Builders, Tel. 52 55 5062 0660, Daniela.Castaneda@ibi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *