DISFRUTA DE LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN LOS TELEVISORES LG OLED Y NANOCELL

Ciudad de México.

Los servicios de streaming y los avances tecnológicos en cuestión de imagen y sonido en los televisores actuales, han permitido que la experiencia de disfrutar eventos deportivos desde casa sea cada vez más práctica y cómoda. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el 30% de los mexicanos con TV de paga prefieren ver contenido deportivo sobre cualquier otro tipo[1]

Además de ofrecer comodidad y ahorro, disfrutar de un evento deportivo desde casa permite que los usuarios tengan un mayor control sobre el juego. Hoy día, gracias a la tecnología, es posible solicitar a los televisores LG acciones concretas, ya que son los únicos con Inteligencia Artificial en lenguaje Español de México. 

LG OLED TV: Tus deportes favoritos con colores y negros perfectos.

Los televisores LG OLED TV cuentan con la última tecnología en video y sonido para brindar una experiencia inmersiva más natural, brillante y realista. El color negro perfecto de estos televisores crea el contraste ideal para agregar profundidad a todos los colores, revelando detalles y texturas nunca antes vistos. Para una verdadera experiencia deportiva en el hogar, los televisores OLED cuentan con 4K Cinema HDR de LG, Dolby Vision™ y Advanced HDR de Technicolor, así como con HDR10 Pro, HLG Pro y un sonido Dolby Atmos.

LG NanoCell: Colores reales desde cualquier ángulo.

Desde la resolución, que es cuatro veces mayor que la del Full HD, los televisores NanoCell de LG elevan los estándares en cuanto a la innovación en televisores. Los colores de cualquier equipo serán impulsados por la tecnología NanoCell Display de LG, que aplica nanopartículas en toda la pantalla para optimizar los colores. Esta tecnología única ofrece al producto un espectro completo de color que da como resultado una calidad de imagen superior. Para que todos los invitados puedan disfrutar del juego desde cualquier rincón de la habitación, los televisores LG NanoCell mantienen la precisión de color desde cualquier ángulo. 

LG TV AI ThinQ: Una jugada inteligente

La línea de televisores LG OLED, LG NanoCell y LG UHD con AI ThinQ cuentan con tecnología de Inteligencia Artificial, con la cual, el usuario podrá hablar de manera natural a su televisor para solicitar ciertas acciones y éste entenderá las intenciones y el contexto para ofrecer la respuesta acertada gracias a su Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP). Ahora, bastará con pronunciar frases cotidianas como “quiero ver los mejores goles de la historia” o “no escucho bien” para que su televisor LG TV AI ThinQ comprenda contextualmente la solicitud y atienda sus necesidades.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es líder mundial en sistemas de televisión, audio, vídeo, monitores, computadoras personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de la televisión, al crear tecnologías pioneras como OLED TV y la implementación de un sistema operativo intuitivo para que los clientes puedan experimentar los beneficios de la tecnología de la televisión inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos de entretenimiento para el hogar innovadores liderados por sus premiados OLED TV, ULTRA HD TV y webOS TV. Para obtener más información, visitewww.LG.com.

Contacto de Prensa: LG Electronics México, Daniel Aguilar Gallego, Media & PR, Tel.  5321-1977     daniel.aguilar@lge.com LG Electronics México, RodrigoChávez, Media & PR, Tel.  5321-1900     rodrigo.chavez@lge.com Fernanda Vargas, Account Supervisor, Tel.5351-9261

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *