MÉXICO, DE LOS PAÍSES QUE MÁS ASISTEN AL SUPER BOWL

Ciudad de México, 30 de enero de 2019

Este año se esperan cerca de 60,000 asistentes americanos, mexicanos y canadienses.

Los precios de los tickets para el Super Bowl rondan los USD 2,900.

Luego de los últimos dos partidos de la NFL, los equipos se han decidido y StubHub ha estado monitoreando la venta de tickets para el Superbowl del próximo 3 de febrero en el Mercedez Benz Stadium en Atlanta. De acuerdo con datos de StubHub, Georgia representa la ciudad con mayor demanda en la adquisición de tickets, seguido de California y Massachusetts. A nivel internacional, México se posiciona como el primer país extranjero en la compra de boletos para asistir al Super Bowl, dejando atrás a Canadá, Brasil, Alemania, Australia y Hong Kong.

“Ahora que los equipos están decididos, veremos una revancha que había quedado pendiente desde el 2002. Conforme se ha acercado el evento, la demanda de boletos ha incrementado, ya que  los fanáticos de los Patriots como los de los Rams están ansiosos por ver a sus equipos ganar esta edición LIII del super domingo. Asimismo, Los Ángeles podrá ver a un equipo local aparecer en el Super Bowl por primera vez en 35 años. StubHub tiene un inventario auténtico de boletos para el Super Bowl LIII que se han movido muy rápido”, señaló Scott Jablonski, Gerente General de NFL Business para StubHub.

Este año, la capacidad de la sede es de 71.000 fanáticos en el estadio Mercedes-Benz, en comparación con los 66.000 asistentes que estuvieron en el U.S. Bank en Minnesota del año pasado.

Los New England Patriots es el primer equipo de la historia en participar en 10 Super Bowls, este año será su número 11º y el número 9º de Tom Brady, mientras que Los Ángeles Rams se han presentado en 3 ocasiones, siendo esta la primera vez que Los Ángeles verán a un equipo local aparecer en el Super Bowl después de 35 años.

Para esta gran final se realizan una gran cantidad de actividades, ya que tan solo para el partido se necesitan cerca de 110,00 empleados que apoyan a un estimado de 60,000 asistentes. Durante dicho encuentro, se estima que se consume cerca de 30 millones de litros de cerveza, así como 40 millones alitas, sin dejar de lado que se utilizan alrededor de 10 galones de pintura para apoyar a su equipo favorito.

Sin duda alguna, esta gran final representa uno de los eventos más importantes en el mundo, ya que no solo es el partido de fútbol americano más esperado por los fanáticos, sino también por el show de medio tiempo que cada año superando las expectativas de todos; este año se presentará  Maroon 5, el rapero Travis Scott y Big Boi, donde se esperan a más de 103,4 millones de telespectadores.

Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx

Prensa I StubHub, sergio@weworkinpr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *