TRABAJADORES DEL SUTEYM PIDEN PAGO DE AGUINALDOS

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, 26 de diciembre de 2018.

Por: Guillermo Navarro López

Francisco Cahue, asesor general del Suteym, señaló que el alcalde de Cuautitlán Izcalli prometió estas prestaciones anuales pero no han llegado. http://www.milenio.com/politica/comunidad/trabajadores-del-suteym-piden-que-les-paguen-sus-aguinaldos

En exigencia de su aguinaldo cerca de mil 500 trabajadores del Sindicato único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) de Cuautitlán Izcalli marcharon en distintas vialidades del municipio hasta en el Organismo de Agua Potable.

Francisco Cahue, asesor general del Suteym, señaló que el presidente municipal, Víctor Estrada les llamó por teléfono y prometió que a las tres de la tarde se depositarían las prestaciones anuales. Te recomendamos: ISEMyM no tendrá reducción presupuestal:

Maurilio El líder sindical dijo que los trabajadores pasaron una “triste y pobre navidad”, porque la administración incumplió la ley laboral y no dio los aguinaldos el día 20 de diciembre, que es la fecha límite.

Agregó que en caso de no cumplir, bloquearán la lateral de la autopista México Querétaro. Además, expresó su incertidumbre por el pago de la última quincena del año, pues el alcalde dejará la administración al nuevo gobierno local.

http://www.milenio.com/politica/comunidad/trabajadores-del-suteym-piden-que-les-paguen-sus-aguinaldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *