SERES UNIVERSTIY: ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA ESPECIALIDAD MÁS COMPLETA EN MARKETING DIGITAL

Ciudad de México, 23 de enero de 2019.

Es una de las profesiones con mejor remuneración económica y existen en México múltiples oportunidades de empleo y proyectos.

Es necesario que las empresas de todos los tamaños tomen con seriedad el tema: el volumen de ventas mediante plataformas electrónicas crece vertiginosamente en el país.

Faltan asesores en Marketing Digital; el reto es que deben tener una preparación académica basada en proyectos reales; la tecnología no lo es todo.  

Por ello SEReS Universtiy abre la convocatoria a la Especialidad en Marketing Digital: se fundamenta en el servicio y conocimiento de los mercados y los clientes en un mundo post-digital.

Inicia el 28 de enero. Otorga la certificación de Full Stack Marketer y se imparte en línea o en la modalidad presencial simultánea en las ciudades de México, Toluca, Mérida, Guadalajara, Monterrey, así como en Colombia y Argentina.

En México especializarse en Marketing Digital implica tener una del las profesiones con mejor remuneración económica, tanto en la actualidad como en un futuro inmediato. Estos especialistas pueden generar entre 15 mil y 50 mil pesos por proyecto cuando saben generar, captar y cerrar oportunidades de ventas con los clientes adecuados y la demanda laboral por parte del sector empresarial, pequeños empresarios e incluso de emprendedores crece exponencialmente año con año: «En cuanto a los consumidores, México es un país maduro en materia de comercio electrónico y en el uso de redes sociales o apps.  Lo que falla son las estrategias por parte de algunas empresas: en muchos casos no logran ver la importancia del marketing digital, también carecen de empatía hacia sus consumidores actuales o potenciales o dan mayor importancia al número de seguidores o likes cuando eso ya no es relevante», explicó Fernand Zuili, rector de SEReS University. 

El especialista precisó que la mejor manera de zanjar esta brecha es con la formación profesional de especialistas, cuya base sean sus propios proyectos, porque la gestión operativa de las apps o de redes sociales ya no es suficiente. En este sentido, Fernand Zuili explicó que SEReS University abrió la convocatoria a todas las personas que quieran incursionar en este sector o que deseen perfeccionar el conocimiento mediante la Especialidad en Marketing Digital.  «En un mundo post-digital el servicio al cliente es la clave. Las páginas Web se convertirán en apps o micro portales de comunidades y el foco será en aprender a ser leales con los clientes. Cada materia en la Especialidad, cada tarea, cada tutoría y cada acción que ejecuten los alumnos estará centrada en su proyecto y ese es precisamente el valor fundamental de la especialidad: los resultados son inmediatos», concluyó. 

La Especialidad en Marketing Digital inicia el próximo 28 de enero y otorga la certificación de Full Stack Marketer. Se imparte  en la modalidad presencial o en línea. Dura dos años y tendrá cobertura presencial (Blended Learning) en la Ciudad de México, Toluca, Mérida, Monterrey y Guadalajara, así como en Argentina y Colombia.

Abarca la certificación en 12 áreas clave, entre ellas Metodología de Campañas y Proyectos Digitales, Inbound y Automation Marketing, Neuromarketing y Neuroventas, Analítica Web y Optimización de Buscadores SEO, Marketing en Buscadores SEM, E-Commerce y Social E-Commerce, Mobile Marketing, Bots e Inteligencia Artificial, Redes Sociales y Community Management, Marketing de Contenidos Digitales y Story Telling.

Si quieres conocer todo el temario haz clic aquí:

Consulta otros comunicados de SEReS University en este link:

https://seresuniversity.com/category/seres-university/boletines-de-prensa/

ACERCA DE SEReS University

En SEReS University somos una institución que desea de corazón encontrarse con personas inteligentes, sensibles y decentes. Que pone el alma en la creación de sus programas académicos y usan la tecnología al máximo para que llegue en el formato, lugar y momento en el que te encuentres. Contamos con más de 24 años de experiencia, y más de 500 egresados reales de nuestras diferentes especialidades, cursos y postgrado. En SEReS Universtiy sabemos que la educación es el camino de transformación familiar, grupal y social, lo cual se manifiesta en proyectos de nuestros egresados.

Conócenos; estamos en https://seresuniversity.com/ 

Contacto: Angel Tizoc Aguilar, MásQueRP, Tel. 5212-6991, Cel. 55 2270-6584, prensa@masquerp.comwww.masquerp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *