COLECCIÓN INVIERNO 2018-2019

Ciudad de México, 11 de enero de 2019
BOTINES ENTRETEJIDOS DE CUADRA PARA SAN VALENTIN
CUADRA marca de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestido a base de pieles exóticas con presencia en 17 países, estrenando su nueva tienda en la ciudad de Las Vegas en Nevada, presenta una excelente opción de botines para regalar o festejar en el día del amor y la amistad, luce increíble el día de San Valentín con tus amigas, prepárate para una tarde romántica con tu pareja o tu próxima conquista con los siguientes outfits de temporada que te presentamos.
Los botines al igual que las botas no deben faltar en el guardaropa sobre todo en invierno, son básicos para combinar y muy cómodos lo cual te permite conservar tu outfit todo el día.


Modelo: 2Q2LPM Nut Python Belly
Enamórate este 2019 con CUADRA que te presenta botines espectaculares en piel genuina de Pitón, su diseño entretejidos con aplicaciones metálicas estilo perlas que en conjunto con sus agujetas y cierre lateral los hace únicos.
*TIP: Roba miradas con estos botines que los puedes usar con jeans o leggings , de preferencia que el largo de los jeans no tapen tus botas y los leggings ajústalos por dentro de los botines.


*TIP* Y si eres de las que aman las tendencias y también las luces en la oficina puedes combinar estos botines con falda de pliegues que están en boga, los botines te harán destacar.

Botines con detalles metálicos entretejidos de manera artesanal y tubo holgado en piel genuina de becerra que se ajusta cómodamente al tobillo, miradas robadas garantizadas.
Modelo: 3F25LT Brown Lizard Teju
TIP Lánzate a la cacería con CUADRA en el mes del amor y la amistad y encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras. En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con 20 años de experiencia en la creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo. Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En invierno del 2018 abrió una tienda en ciudad de Las Vegas, Nevada.
Contacto Prensa: Alejandro Ibarra R./ Marcom RP / M: (55) 3673-4198 aibarrar@marcomrp.com
Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.
En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *