Honda Accord Número Uno entre los sedanes medianos

CIUDAD DE MÉXICO. 11 de enero de 2019.
Honda de México declaró que la totalmente nueva generación de su legendario sedán de lujo Honda Accord es número uno en ventas del segmento de sedanes medianos en México, de acuerdo a los resultados de ventas publicados por el INEGI, gracias a sus cualidades de elegancia, tecnología, confort y seguridad, con 4,201 unidades vendidas durante 2018.


El Honda Accord actual es la décima generación de este modelo y sigue la tradición de sofisticación y eficiencia en su segmento.
Fue en 1976 cuando la primera generación del Accord fue lanzada en el mercado de Estados Unidos, era un hatchback 3 puertas espacioso y económico, y tiene el segundo nombre más longevo de la marca, después del Civic que se lanzó un año antes. Llegó a México en su quinta generación como modelo 1996 en versión sedán de 4 puertas con un motor cuatro cilindros 2.2 litros. Las primeras unidades fueron importadas y después fue producido en la planta de El Salto, Jalisco, por diez años para dar paso después a la producción local de la Honda CR-V.
La décima generación del legendario sedán de lujo Honda Accord, de la que se vendieron más de 460 mil unidades alrededor del mundo durante 2018, se ha ganado la preferencia de los consumidores gracias a sus nuevas tecnologías de confort, conectividad, seguridad y manejo, que lo hacen un automóvil adelantado a su tiempo.
Los diseñadores de Honda comenzaron con la filosofía Man Maximum – Machine Minimum en la que se basa el desarrollo de los productos de la marca, y gracias a que ahora solo se utilizan motores de 4 cilindros, el espacio interior y la distancia entre ejes se incrementó si crecer el tamaño del vehículo.
Disponible en México en tres versiones, sus precios comienzan en los $456,900 pesos.
De esta manera, Honda de México continúa tomando su lugar en la preferencia de los consumidores, al entregar productos que garantizan su calidad, confort, avanzada tecnología y seguridad que hacen el manejo y la transportación una experiencia llevada a otro nivel.
Acerca de Honda de México
Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.
Visita nuestra página: www.honda.mx/rp
Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas Alejandra Farfán Tel. ( +52 (55) 4124 3036 * alejandra_farfan@hdm.honda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *