Honda CR-V Número Uno en Ventas en el Segmento de SUVs

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2019.
Honda de México dio a conocer que no podía tener un mejor inicio de año al recibir el anuncio de que la Honda CR-V se posicionó como número uno en ventas en el segmento de SUVs en el país.

Lo anterior de acuerdo a las cifras de resultados de ventas del 2018 en el mercado mexicano, publicadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
De acuerdo a los resultados reportados, la reina de las SUVs, Honda CR-V, mantuvo su posición como el modelo más vendido entre las SUVs. Desde la llegada de su más reciente generación, en marzo de 2017, y gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora, que le brindan al conductor un manejo deportivo y preciso, así como todos los elementos disponibles para la seguridad activa y pasiva, en 2018 logró ventas por 24,332 unidades.
Para Honda CR-V la historia de producción en México comenzó en 2007, año en el que se convirtió en el principal productor de dicho modelo para mercados como Estados Unidos, Canadá y varios otros países. Tras nueve años ininterrumpidos de producción en la planta de El Salto, Jalisco, la producción de este modelo se movió a otras latitudes, pero la preferencia por la reina de las SUVs se mantiene.
La importancia de este modelo para Honda alrededor del mundo, así como para Honda de México, es muy alta. Globalmente vendió 730 mil unidades en 2018 y en México ha sido el modelo más vendido de la marca durante varios años, gracias a la preferencia y las ventajas competitivas que el consumidor nacional ha logrado apreciar, relacionadas con su diseño, calidad y confiabilidad.
Esta consentida y galardonada SUV, recientemente recibió el reconocimiento por parte de J.D. Power de México como el modelo con mayor índice de satisfacción en su categoría, de acuerdo al estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos (VDS) 2018 que la empresa realizó en México.
Honda CR-V viene en tres versiones y su precio inicia en $429,900 pesos.
De esta manera, Honda de México continúa posicionándose en la preferencia de los consumidores, al entregar productos que garantizan calidad, confort, avanzada tecnología y seguridad que hacen del manejo y transporte una experiencia llevada a otro nivel.
Acerca de Honda de México
Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.
Visita nuestra página: www.honda.mx/rp
Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas
Alejandra Farfán Tel. ( +52 (55) 4124 3036

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *