marzo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

BBVA PRESENTA ‘UNA HISTORIA DE NAVIDAD’

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2017.

Llegan la Navidad y el nuevo año, llegan nuevos propósitos y nuevos sueños. BBVA quiere felicitar estas fechas recordando que las oportunidades están al alcance de todos, en línea con el nuevo propósito de la entidad: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

“Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto”, decía el artista español Joan Miró. BBVA quiere que todos sus clientes hagan posible los proyectos con los que sueñan. Durante estas fechas, se hace un repaso del año, un balance de las metas conseguidas y se proponen otras nuevas. También son fechas para recordar los propósitos que se quedaron en el cajón.

https://www.youtube.com/watch?v=mS2zq1gA5mU

BBVA presenta ‘Una historia de Navidad’ , un corto con el que el Grupo BBVA quiere desear a todos unas felices fiestas. Una niña que encuentra un pequeño tesoro del pasado, es la protagonista de esta felicitación que quiere recordar que los sueños están ahí para cumplirse, sin importar el tiempo que pase.

Un año después de la presentación del nuevo lema del Grupo: ‘Creando Oportunidades’, esta campaña navideña completa un año en el que los consumidores han podido percibir de una manera clara el proceso de transformación de BBVA. A través de diferentes productos y servicios digitales, ‘Creando Oportunidades’ se ha presentado en todos los países con campañas comerciales que quieren potenciar un mensaje: las oportunidades están al alcance de todos.

Esta felicitación navideña está dirigida por la directora de cine peruana Claudia Llosa, ganadora en 2009 de un Oso de oro en la Berlinale y ha contado con el también galardonado Óscar Faura como director de fotografía. Realizada por la agencia DDB, perteneciente al grupo Omnicom, ‘Una historia de Navidad’ será difundida en todos los países durante estas fechas.

Para BBVA, el mejor regalo es ayudar a los demás a cumplir sus propósitos.

FELIZ NAVIDAD

Comunicación Externa BBVA BANCOMER, comunicacionexterna.bancomer.mx@bbva.com

be.hernandez@bbva.com