CES 2019: LG presenta el futuro de la cocina inteligente

Ciudad de México.


La cocina del mañana ofrece una amplia selección de dispositivos conectados y más acceso a Smart Recipes vía Partnerships.

LG Electronics revelará la siguiente fase en el desarrollo de la cocina inteligente en CES 2019. Según LG, las asociaciones desempeñarán un papel clave en la creación de una mejor experiencia culinaria demostrado por el ejemplo de la alianza de la compañía con Drop, el desarrollador detrás la plataforma KitchenOS. Una mejor integración de los dispositivos de cocina, como los hornos, en el hogar conectado será un factor clave para hacer que la cocina inteligente sea más atractiva para los consumidores
El acuerdo de LG con Drop se suma a la creciente lista de socios de cocina inteligente de la empresa, que también incluye a Innit y SideChef. A través de una colaboración más profunda, LG está ofreciendo a los consumidores acceso a una gama más amplia de recomendaciones de cocina inteligente para saciar un paladar más diverso. La colección de dispositivos conectados de LG de hornos, heladeras y lavavajillas están trabajando juntas para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como la temida limpieza de comidas
Para proporcionar formas más flexibles de conectarse a la gran cantidad de recetas inteligentes disponibles para la cocina inteligente, LG está agregando su pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 a la familia. Este potente altavoz estéreo con AI incorporado incluye la conveniencia de Google Assistant para una opción agradable y manos libres para cocinar. La pantalla táctil de 8 pulgadas muestra miles de recetas inteligentes personalizadas de Innit, por lo que hay menos razones para optar por salir a comer.
En CES 2019, LG presenta una máquina de fabricación de cerveza revolucionaria, LG HomeBrew, para completar el portafolio de cocinas inteligentes que también incluye el refrigerador InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash. Los clientes de la cocina inteligente de LG pueden disfrutar de una cerveza fría mientras buscan recetas en la pantalla integrada del refrigerador. Una vez que se ha identificado el plato correcto, la receta se puede enviar al horno, el cual comienza a precalentar a la temperatura adecuada. Después de cocinar la comida, la función EasyClean en el horno de pared combinado de LG elimina cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior. Finalmente, la misma receta inteligente informará al lavaplatos QuadWash de la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron para disfrutar de la deliciosa comida.
“A través de asociaciones que aprovechan los electrodomésticos de cocina más inteligentes de hoy, podemos ofrecer la experiencia de cocina inteligente que los clientes han estado pidiendo”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. “La tecnología hace que la cocina sea cada vez más complicada y nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de la experiencia culinaria óptima sin tener que comer fuera o ordenar”.
ENREAIL, newsletter@enretail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *